19 mar. 2024

Judit Colecza habló sobre los “padres ausentes” tras publicaciones de Roberto Pérez

La periodista compartió en sus redes una llamativa frase sobre los papás que no están presentes en la crianza de su hijo y el rollo cree que es un “mensaje” para el Potro.

image - 2023-01-23T131514.791 (1).jpg

Judit Colecza tuvo un hijo de Roberto Pérez hace 5 meses.

La periodista Judit Colecza compartió una picante frase en sus redes sociales tras las últimas publicaciones de Roberto Pérez en la playa con su nueva novia, de quien se mostró muy enamorado.

“A veces un padre ausente es el mejor regalo que puede tener un hijo. Es mejor tener un padre ausente a uno que genera traumas con su presencia”, decía la frase que compartió la periodista del SNT, quien tuvo un hijo del Potro hace 5 meses.

A pesar de que no dio más detalles sobre su polémica publicación, el rollo apuntó a que supuestamente fue un “mensajito” para Roberto, quien fue al Caribe a vacacionar con la nueva dueña de su corazón, mientras que Colecza está Paraguay trabajando de vuelta, tras su permiso de maternidad.

Los seguidores de Roberto comentaron en las redes que supuestamente Judit está “pichada” tras ver las fotos del papá de su hijo con su nueva novia. No obstante, varios cañearon al periodista por tener hijos de diferentes mujeres.

Leer más: Roberto Pérez presentó a su nuevo amor en el Caribe

5326353-Libre-1346022066_embed