03 mar. 2025

“Judas kái” del hijo del pastor Abreu es el más vendido

30 Muñecos llegó a vender el fabricante en un solo día. 30 Muñecos llegó a vender el fabricante en un solo día.

El muy mencionado Joshua, hijo del pastor Emilio Abreu, se volvió mediático luego de darse a conocer la beca que le sería acreditada por el Banco Central del Paraguay y que costaría 800 millones de guaraníes y de la cual la entidad supuestamente solventaría la mitad, vuelve a ser noticia.

Esta vez tiene que ver con un fabricante de “Judas Kái”, David Ortíz, quien en comunicación con EXTRA manifestó que luego de surgir la idea de crear estos muñecos con el nombre de “Pastorcito Abreu” llegó a vender un total de 30 ejemplares en tan solo un día, y los pedidos no se hicieron esperar. Cabe resaltar que cada “Judas Kái” de Joshua Abreu cuesta 200.000 guaraníes.

Ortíz calificó como “un buen negocio” a nivel personal con todo lo ocurrido en torno al “polémico becario”. Pero también están los que se molestaron con esto: “Yo no me esperaba tener tanto éxito, las personas vienen a pedirme que les prepare más muñecos del “Pastorcito Abreu”, es el más solicitado entre todos. Los estudiantes son los que más vienen a preguntar por el precio, quieren tenerle en su fiesta de San Juan. Algo simpático que me pasó tiene que ver con una señora que vino hasta mi fábrica para regañarme, estaba muy enojada y me dijo que Joshua es hijo de Dios, que él no hace daño a nadie y me pidió que suspenda con esto, pero yo continuaré con la fabricación”. “Las Abreubeliever” es el término con que definió el periodista Víctor Benítez a las chicas que salieron a defender y elogiar al hijo del pastor Abreu.

En las redes sociales como Twitter se pueden leer algunos comentarios de mujeres en donde señalan que Joshua es “una bella creación del Señor”.

Se casó

El joven contrajo matrimonio por civil el día lunes con su novia Sonia Alderete, con quien viaja mucho a los Estados Unidos. La ceremonia religiosa está fijada para el mes de agosto.