27 abr. 2024

Joven violinista fue encontrada sin vida

Hasta ayer se desconocía el motivo de su muerte, según la policía ya llevaba 48 horas fallecida.

14 A f2 cambio_17612075.jpg
Extraña muerte. Ana fue hallada sin vida, la policía reportó que la puerta y la ventana de su departamento estaban cerradas por dentro.

¡Qué tristeza! La violinista no vidente Ana Lucrecia Taglioretti (24) fue hallada muerta en su departamento ubicado en el centro de Asunción.

Una vecina llamada Andrea relató a la policía que todos los días le pasaba un plato de comida, pero desde el martes que no la veía, entonces la llamó al celular y escuchó desde la puerta que el teléfono móvil sonaba.

La mujer se comunicó con la mamá de la artista, juntas pidieron socorro a la policía y gracias a la ayuda de un cerrajero lograron abrir la puerta, encontrando a la artista ya sin vida.

“El cuerpo estaba en el piso, según la forense; ya tenía como aproximadamente 48 horas, se derivó a la morgue judicial”, expresó a radio Monumental el oficial Éder Morínigo de la Comisaría 3ª Metropolitana.

5157893-Libre-238306413_embed

El uniformado también destacó que los restos de la violinista no tenían rastros visibles de violencia, por lo que es muy difícil saber qué la llevó a la muerte.

“Nada llamativo se encontró, la Fiscalía llevó su celular y la computadora como evidencias. Ella (Ana) se encontraba en el departamento, llaveada hacía adentro”, agregó el oficial.

Duro pasado

Ana Lucrecia había saltado a la fama siendo figura de Teletón, poco tiempo después sus vecinos denunciaron que su tutora la maltrataba y la obligada a dormir en el patio. Tras el escándalo le buscaron un nuevo hogar. La violinista fue una artista muy talentosa, era integrante del Conjunto de Cámara de la Orquesta Sinfónica Nacional y hasta compartió escenario con Carlos Vives. Su cuerpo se encuentra en la morgue y se espera el informe de los forenses para conocer el motivo de su muerte.