“¡Yo renuncio!”, dijo el periodista péndex Juanjo Pérez tras ser maltratado en la radio por su tío, Luis Enrique Pérez, conductor del programa Deporte Total.
“¡Andate!”, le gritó entre otras cosas el relator, quien incluso usó groserías y lo trató de “disparatero” por opinar sobre Olimpia y su entrenador, Éver Almeida.
Cansado del maltrato, Juanjo decidió despedirse de la 780 AM y Mega TV.
“Fueron tres años hermosos, puedo decir que cumplí mi sueño y aprendí muchísimo de todos mis compañeros”, comentó al marcharse.
Posteriormente, el joven relator habló sobre su decisión.
“Se dio un final feliz para mí. No voy a hablar mal de nadie, no me considero ese tipo de persona. Estoy agradecido a mis compañeros por todo lo hermoso que pude vivir. Era la radio de mis sueños, lo viví y lo llevé durante tres hermosos años”, expresó.
Pese al tenso cruce, Juanjo se mostró agradecido con su tío y quiere que el pleito acabe por el bien de su familia.
“Luis Enrique me llevó a la radio, soy una persona agradecida, no voy a hablar mal. La gente ya sabe lo que pasó. No hace falta aclarar, no va con lo que me enseñaron en mi casa. Tengo unos códigos y no van conmigo. Por la tranquilidad de mi familia, por mi tranquilidad… un poco de paz y pelota al piso”, señaló.
Se disculpó
Luis Enrique, por su parte, se disculpó al aire con su sobrino, y el joven afirmó que no le guarda rencor.
“Toca esperar a ver qué surge oportunamente. No es fácil quedar sin trabajo, pero es una decisión que yo tomé. No hay plata que valga más que mis enseñanzas y códigos”, cerró.
Renuncia de Michelín
Juanjo es el segundo comunicador que renuncia a la radio tras pleitearse con Luis Enrique, recordemos que el locutor Michelín Ortiz hizo lo mismo.
Tras salir de la emisora contó que Pérez le ordenaba que le presente como el “ relator número uno”.