18 abr. 2024

Joven le exige a Blas que se haga cargo de su bebé

Itaugüeña asegura que está embarazada del famoso pelotero de la Albirroja. Por su parte el futbolista envió a su papá para hablar con la chica, según explicó su abogada.

Sin títuloSADFad.jpg

Según la abogada Blas le bloqueó a la joven, pero de igual manera ella le hizo llegar la información sobre su embarazo. La identidad de la futura mami no fue revelada por su representante legal.

El futbolista Blas Riveros ligaría una demanda de parte de una señorita itaugüeña, que asegura que está embarazada de él. La abogada de la futura mami, Eva De Witte, explicó que buscan que el pelotero le pase una prestación pre-natal y que, en el caso de que no quiera reconocer al niño, también le reclamará la filiación.

En charla con EXTRA la profesional del Derecho explicó que su cliente se vio forzada a iniciar los procesos de una demanda debido a que no puede comunicarse con el jugador de fútbol.

Próxima estrella. Blas Riveros está llamado a ser la siguiente gran figura del Basel suizo.

Próxima estrella. Blas Riveros está llamado a ser la siguiente gran figura del Basel suizo.

Explicó que mantenían una relación a distancia debido a que Riveros juega en Dinamarca y estaban juntos cuando él visitaba su pueblo natal, Itauguá.

Hace poco la joven se enteró de que Blas estaría saliendo con una conductora de televisión, pero no pudo exigirle explicaciones. “Cuando intentó escribirle se encuentra que está bloqueada”, indicó.

Tendrán una reunión

La abogada señaló que ya tiene todo preparado para presentar la demanda esta mañana, pero aguarda las instrucciones de su representada.

“Mi cliente me comentó que el papá de Blas Riveros le llamó para visitarla y ver de qué se trata todo. Me comentó que fue muy cortés, le dijo que no le faltará nada al bebé. Depende de esa conversación para presentar la demanda”, mencionó De Witte.

Blas Riveros ocuparía el cupo obligatorio Sub 20 mañana en el Decano. Arce había dicho que el zurdo tiene un parecido al brasileño Roberto Carlos.

Blas Riveros ocuparía el cupo obligatorio Sub 20 mañana en el Decano. Arce había dicho que el zurdo tiene un parecido al brasileño Roberto Carlos.

En caso de que no lleguen a un acuerdo apuntó que exigirían G. 50 millones. “Tenemos la documentación que respalda los gastos, tenemos el presupuesto del parto y estime que serían G. 50 millones aproximadamente. Pero depende de esa reunión que deben tener”, puntualizó.