14 jul. 2024

Joven he’i que reina de belleza le garroteó: “Mereces ir presa”

La señorita llamada Melanie Galeano denunció que la modelo Ara Zelaya le agredió ndaje en una discoteca. La reina de belleza dijo que la chica “le busco”.

AraZ.jpg

Melanie Galeano denunció a Ara Zelaya.

¡Qué fuerte! Una joven llamada Melanie Galeano escrachó en redes sociales a Ara Zelaya, Emperatriz Top Model, porque supuestamente le garroteó en una discoteca.

Compartió una serie de fotografías de su rostro arañado y un video de la supuesta agresión.

“No soy de hacer estas cosas, pero como dije en mis historias ya estoy podrida de estas chicas, como es posible tanto odio, tanta maldad o no sé locura extrema. Ara Zelaya mereces ir presa o a un psiquiatra por todo el daño qué hiciste e inclusive seguis haciendo”, dijo la joven y su posteo se hizo viral.

Luego publicó en sus historias capturas de pantalla de una conversación que tuvieron y Ara supuestamente le dice “perra de mierd*".

“Ya desde hace tiempo que no me daja en paz”, dijo Melanie.

Con respecto al motivo de la agresión, he’i que no sabe por qué le odia y dijo que ya realizó la denuncia en la comisaria.

Se defendió

Ara dio su versión de los hechos, he’i que Melanie ndaje le provocó.

"¿Osea que no hiciste nada y sin querer nomás fue todo? Hay varios testigos, sos vos la que empezaste, la próxima limpia la reputación que tenés para pronunciarme o por qué pasó todo esto? Hace tiempo buscabas que te mencione”, señaló en sus redes.

También dio a entender que la denunciante no tenía marcas y que se trataba de maquillaje.

Ara Zelaya ya estuvo involucrada en un pleito en una farra chuchi, en aquella ocasión ella denunció a la modelo Taty Giménez por agresión.

Arazzzzz.jpg