14 dic. 2024

José Pérez Chaves cañeó a los “colágenos” que buscan a mayorcitas

El farandilero opinó sobre el furor de ña Rufi, dijo que sigue su misma fórmula para mantenerse péndex. Señaló que en el pasado también salía con hakas pichonas. Rosy Alderete he’i que no saldría con un mayorcito.

WhatsApp Image 2023-04-26 at 12.58.47 PM.jpg

José Pérez Chaves dijo que es más común de lo que se cree que las mujeres mayores salgan con jóvenes. “Yo creo que las mujeres esconden, son romances ocultos, el 90% hace eso, señoras comprometidas, casadas, esconden. Nosotros los hombres boludos sí contamos”, tiró.

José Pérez Chaves habló sobre el fenómeno que causa ña Rufi y reveló que en sus tiempos mozos fue el “Juan Ramón” de varias mujeres mayorcitas, pero destacó que lo hacía solo por placer.

El farandulero dijo que siempre fue bastante común que los jovencitos “consientan” a alguna señora coqueta.

“Yo fui colágeno de varias veteranas en mi época de años mozos, pero a título gratuito, eran damas entradas en años, pero atractivas. Les aporté juventud, he rejuvenecido a varias veteranas que eran bellezas en su época, quedaron agradecidas, tuvimos una buena relación”, contó.

Actualmente el “hombre de las 1000 noches” dijo que está en búsqueda de colágeno en chicas más jóvenes.

“Yo ya estoy ahora en la situación de solicitar juventud, ya no soy donador, sino más bien receptor, recurro frecuentemente también a ese tipo de transfusiones de sangre joven. Tiene su costo, pero amerita”, tiró el farandulero.

Para él es como un tratamiento de rejuvenecimiento salir a conquistar jovencitas. “En vez de un psiquiatra te vas a un pub, en vez de un geriátrico te vas a una discoteca, eso rejuvenece, no hay nada como eso”, aseguró.

José señaló que ayudó a varias señoritas y nunca pidió a cambio formalizar un noviazgo.

“Yo apoyé a varias señoritas, ahora varias son profesionales, licenciadas, abogadas, soy una especie de mecenas. Yo creo que di más becas que el Ministerio de Educación, más becas que Becal e Itaipú, todas son muy agradecidas siempre”, señaló.

La pareja del año

Para José Pérez Chaves, Juan Ramón “aseguró su futuro” al casarse con Ña Rufina. Dijo que lo respeta, pero no comparte su decisión.

“Me parece que cada uno garantiza su futuro a su manera como puede, es un recurso aceptable, (ña Rufina) no es la duquesa de Alba, pero vale la pena. Pero sugiero a los muchachos que se autofinancien, les recomiendo a los perros que laburen”, añadió.

Ni loca

Por su parte, Rosy Alderete dijo que no está dispuesta a entregar su colágeno a nadie a cambio de nada, por más beneficios que le ofrezcan.

“Yo apuesto por el amor verdadero y la verdad me importa mucho la edad a la hora de tener una pareja”, comentó a EXTRA.

No le gustan mayores

La cuerona manifestó que no le gustan los “sugar daddy”; prefiere los jovencitos que la hagan vibrar. “Muy mayores no me gustan, aguanto hasta 5 años más que yo”, señaló. La Madrina del Olimpia cree que hay amor entre ña Rufina y Juan Ramón y, si no hay amor, habrá diversión. “Si no hay amor por lo menos ovy’a porãta ña Rufi, porque si a su edad se casó otra vez significa que le gusta todavía la macanada”, remató.