26 abr. 2024

Jonathan Fabbro pasa su cumple 41 en la cárcel

Este es el quinto cumpleaños tras las rejas del exjugador sentenciado por abuso de menores. Su abogado dijo que el novio de Larissa Riquelme no se rinde, a pesar de que ligó una condena de 16 años.

Jony.jpg

Jonathan Fabbro fue condenado por abuso de menores.

Jonathan Fabbro cumple hoy 41 años y nuevamente lo pasará encerrado en el penal Marcos Paz de Argentina, tras ser condenado por abusar sexualmente de su ahijada menor de edad por varios años.

En contacto con EXTRA, Federico Albano, abogado del exjugador, mencionó que Fabbro se encuentra bien de salud y que no se rinde a pesar que la Justicia Argentina le aumentó la condena el año pasado.

“Él (Fabbro) está bien, esperando que se resuelva su causa que volvió a estar en un periodo de apelaciones, sin sentencia firme”, señaló el abogado.

Embed

Albano explicó que la justicia argentina debe rever toda la causa del novio de Larissa Riquelme otra vez, por lo que están esperanzados de que la condena que ligó se reduzca.

Es el quinto

Este es el quinto cumpleaños que pasa Jonathan Fabbro en la cárcel y aún le quedan otros 10 años más, atendiendo la sentencia de 16 años de prisión que ligó por abuso de menores.

En ese sentido, el futbolista saldría de la cárcel recién en el 2033, atendiendo que ya está desde finales del 2018 en prisión. En ese entonces, Jony cumpliría 51 años.

Según los medios argentinos, Fabbro cumple su condena en un pabellón de internos “que se portan bien”, ya que se lleva bien con todos, juega fútbol y cursa su secundaria en el colegio de la penitenciaría.

“Está entero”

Martha Zabala, mamá del exjugador, mencionó hace poco, que Jony está muy sano y trabaja en la cárcel.

“Él (Fabbro) está súper entero, nos da fuerzas a nosotros y confía que alguien va a ver la verdad. De su hermano (papá de la niña abusada) no opina. Nunca va a hablar mal de nadie. Tampoco de la menor no opina. Esos son temas que no tocamos”, señaló.

La mamá de Jonathan dijo que cree en la inocencia de su hijo y la denuncia realizada por Darío Fabbro, hermano del exjugador y papá de la niña abusada, es una “estrategia” por una disputa familiar por “resentimiento”.

Embed

“Darío le manejaba todos los bienes, hoy Jonathan no tiene nada a su nombre. Lo voy a seguir, estoy investigando la vida que lleva. Lleva una vida de millonario cuando no tenía para darle de comer a sus hijos”, alegó la doña en una radio argentina.

Martha agregó que Darío “inventó” esta denuncia por “envidia” a su hermano.

“Le envidiaba las chicas con las que salía, la ropa que se ponía, la suerte de viajar por el mundo. Él quería esa vida para sí mismo y no la tuvo”, lanzó la doña.

En cuanto a su nieta (la víctima), Zabala dijo que ya no la quiere ver nunca más.

¿Lo visitará Larissa?

A pesar de los años, Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro siguen siendo novios y, según había comentado la cuerona, se ven frecuentemente por videollamada. La modelo publicó ayer en sus redes sociales que está trabajando en una sesión de fotos y, a la vez, disfrutando, del famoso complejo turístico brasileño “Itaipulandia”.

No mencionó sobre ningún viaje a Argentina, donde está recluído su novio.

Lari había señalado en programa de Mina Feliciangeli que en el 2021 fue la última vez que visitó a Jony en la cárcel, durante la pandemia.

Embed

La modelo alegó que decidió no hablar más sobre su relación con Fabbro y destacó que ni ahí está por la crítica de la gente.

“La gente puede deducir lo que quiera, mi corazón está feliz. Prefiero resguardar mi vida sentimental, porque mucho ya me hicieron daño”, indicó.

La cuerona no quiso hablar de la inocencia o no de su pareja sobre la causa que pesa en su contra, no obstante, alegó que aún ama mucho al exjugador.

“Se necesita de horas, días y años para que se pueda entender. Hoy por hoy me siento segura y feliz, rodeada por gente que siempre me acompaña. La gente en la calle me dice que me quiere. Es un tema difícil de explicar. El caso sigue”, indicó Riquelme.

Jonathan Fabbro fue detenido en el 2019.

Jonathan Fabbro fue detenido en el 2019.