06 may. 2024

Jessy Franco contó que siempre tuvo cuernos

Dijo que a pesar de tener un cuerazo, la engañaron. Aconseja a las chicas no estresarse por ser “perfectas”.

f1.jpg

Jessi Franco aseguró que es difícil encontrar un hombre fiel: “Es muy difícil, pero bueno, todos fallamos ya que somos seres humanos”, dijo.

Jessi Franco dejó a todos con la boca abierta al contar que a pesar de pasar horas en el gimnasio y tratar de mantenerse siempre linda, todos sus novios le fueron infieles.

“Chicas, no se estresen. Vivo en el gym, tengo 95 de teta y 105 de cul* ¿y adivinen qué? Era, soy y seré flor de cornuda jajajaja. Chicas, vivan nomás sus vidas”, tuiteó.

Nadie podía creer que a la hermosa morena alguien se atreviera a traicionarla, pero para ella ya es un asunto superado.

“Al hombre por naturaleza le gusta conquistar, por más que tenga una bomba sexual a su lado le gusta recurrir a otras opciones”, comentó a EXTRA.

5247734-Libre-395218936_embed

Ya perdonó

La modelo señaló que en el pasado decidió perdonar infidelidades, pero ahora ya aprendió la lección.

“En mi relación anterior sufrí muchísimo y reaccioné como una pelotuda, le perdoné una y otra vez, en mi relación actual no descubrí nada concreto, pero igual otras cosas y diferencias me hicieron alejarme”, reveló.

Franco recomienda a las chicas que no perdonen a los sinvergüenzas porque siempre harán de las suyas. “No es nada sano perdonar infidelidades, no solo los cuernos sino el trato. Las relaciones de hoy en la mayoría son tóxicas”, señaló.

Además aconsejó a las chicas a amarse y ser seguras de sí mismas.

“Sean seguras de sí mismas la seguridad de una mujer es la inseguridad de un hombre. Y que vivan su vida y no estén pendientes a lo que hace o no su pareja. Que no se enfermen ni se estresen”, finalizó.