25 abr. 2024

Jessica Torres pide que den amor a los limpiavidrios

La bailarina pidió compasión hacia los vendedores ambulantes y los limpiavidrios de los semáforos, ya que están pasando mucho calor en estos días.

316568277_858772888585994_8054393685351385014_n.jpg

Jessica Torres, bailarina.

Jessica Torres lanzó un mensaje a toda la ciudadanía e instó a que los automovilistas sean pacientes y le den amor a los vendedores ambulantes y limpiavidrios que trabajan en los semáforos.

“Estaba en el semáforo y empecé a observar a los que te ofrecen productos, a los limpiavidrios y la mayoría de la gente se enoja y les tratan cómo no sé y digo nomas , ellos son las personas que más necesitan amor”, manifestó en sus historias.

La bailarina pidió más empatía con los trabajadores de la calle y le dijo a sus seguidores que deben ser conscientes de la posición de privilegio en la que se encuentran.

“Nosotros estamos en un auto, hija de mil el calor que hace, lo mínimo que deberíamos darles es atención y respeto, porque cuando uno vino junto a mí le dije: Muchísimas gracias. otro día, no tengo nomas efectivo. Cuando les hablas con delicadeza y amor no saben cómo sus caras cambian, porque en todo momento son maltratados y es triste que no seamos consciente”, remató,

Vídeo sin título Hecho con Clipchamp (2).mp4