26 abr. 2024

Jessica Torres participó en ritual de exorcismo a “sirena”

Cañean a la bailarina por colaborar en una rara ceremonia, la bailarina oró para “liberar” a “demonio” del hombre.

Diseño sin título (1).jpg

Jessica Torres estuvo en primera fila viendo el “exorcismo” de la “sirena”.

Jessica Torres está de nuevo en boca de todos tras participar de un ritual donde supuestamente José Duarte, su líder religioso, “libera” a un hombre de un supuesto “espíritu de sirena maligno”.

“Hay un gran propósito para ti, pero tienes un espíritu, es una mujer tipo pez que es un demonio muy fuerte, es un espíritu de sirena”, dijo el polémico pastor en el llamativo culto.

El hombre, aparentemente poseído, comienza a decir que supuestamente hace tres años habita en él un espíritu que lo aleja de la palabra de Dios.

“Espíritu de sirena, sal en nombre de Jesús”, gritó Duarte y el hombre cayó al suelo.

5333523-Libre-3470215_embed

Parte del ritual

En primera fila del extraño ritual se encontraba Jessica Torres y el rollo le bajó la caña. “La gente tonta y boba que está sentada ahí, así mismo hacen los partidos políticos”, tirotearon contra la bailarina e influencer.

José Duarte continuó explicando que los gritos del hombre eran iguales al canto de las sirenas. “Vean los documentales, cómo gritan las sirenas, vean por Discovery o National Geographic, estos son los espíritus que atacan a la humanidad”, aseguró el pastor.

Según el líder religioso, incluso la película “La Sirenita” de Disney se inspiró en “demonios”.

“La Sirenita, el mundo marino, es de Satanás, la Sirenita es el espíritu de Jezabel que hace que te prostituyas”, declaró.