19 abr. 2024

Jessica Torres: “No se le puede servir a Dios y al diablo a la vez”

Su ‘hermano’ de iglesia salió a juzgarla públicamente, le dijo que es una chica superficial.

f1_32920056.jpg

Jessica dejó en claro que no está usando el nombre de Dios para ganar seguidores para su iglesia y menos para salir en los medios.

¡Escándalo! Al parecer la polémica no le quiere soltar del todo a la bailarina Jessica Torres, quien en varias ocasiones había señalado que dejó de lado la farándula para enfocarse en predicar la palabra de Dios con su novio y futuro marido, Óscar Portillo.

La mediática realizó una interacción con sus seguidores en Instagram en donde habilitó la cajita de preguntas y sorpresivamente un integrante de su misma iglesia salió a darle con un palo diciendo que lamenta que Jessica use el nombre de Dios para figuretear.

Fue la propia bailarina quien identificó a la persona que la escrachó y le llamó como “hermano” señalando que este se animó a lanzar la acusación por tener sentimientos oscuros hacia ella.

Se van a casar Jessica Torres y Óscar Portillo.

Se van a casar Jessica Torres y Óscar Portillo.

Negó todo

La exparticipante del Baila Conmigo Paraguay no dudó en contestar. Muy dolida, salió a decir que ella nunca serviría al diablo y calificó como lamentable la bajada de caña que recibió aunque prefirió no decir el nombre de la persona.

“¿Por qué sos tan falsa? No se le puede servir a Dios y al diablo al mismo tiempo”, fue lo que esta persona le reclamó, a lo que ella apuntó: “Qué triste es cómo entre hermanos nos juzgamos. Lo bueno es que mi relación con Dios cada día es mejor. ¿Será que lo que ves en mí lo tenés escondido en tu corazón?”.

Por lo visto ella no anda siendo del agrado de algunos integrantes de su congregación.