28 mar. 2024

Jessica Torres: “Los brujos son los que utilizan a los gatos”

La bailarina señaló que su “Apóstol” dijo que los michis no son demonios, pero son usados para ayer payé y brujerías. Asegura que su prometido ama a los animales.

Jessica.jpg

Jessica Torres y su novio Óscar Portillo.

Un escándalo generaron las declaraciones sobre los gatos del pastor José Duarte y Óscar Portillo, prometido de Jessica Torres. Luego de la lluvia de críticas la bailarina salió a dar la cara y charló con Alvaro Mora en radio Urbana.

Comentó que le sorprende que la Dirección de Defensa Animal anuncie que presentará una denuncia penal en contra de su líder religioso y su amor’i. Culpó a la prensa, cree que las declaraciones fueron sacadas de contexto y malinterpretadas.

Lea más: Escrachan al pastor José Duarte por hacer apología al maltrato animal

“Mi prometido contó que manejando fue que le mató a un gato, él dijo que casi mata a 5 gatos, él quizá no se expresó bien. Creo que a los gatos no se le puede atrapar así nomás, pero la gente busca dañarle a una persona, buscan tirar su frustración hacía los demás”, comentó.

Destacó que serían incapaces de dañar a los michis y cree que su novio no se expresó correctamente. “Yo amo a los animales, mi prometido también tiene animales”, señaló.

Jessica Torres y su prometido, Óscar Portillo, contaron con lujo de detalles cómo es su vida de pareja. A pesar de que ella no tenga secretos le molesta que la gente opine sobre su vida privada y la juzgue.

Jessica Torres y su prometido, Óscar Portillo, contaron con lujo de detalles cómo es su vida de pareja. A pesar de que ella no tenga secretos le molesta que la gente opine sobre su vida privada y la juzgue.

Gatos no están endemoniados

Jessica comentó que su pastor no dijo que los todos los gatos están poseídos por demonios.

“No es que nosotros los cristianos decimos ‘los gatos están endemoniados’. Claro que no, los brujos son los que utilizan a los gatos para hacer payé, brujería y todo lo que tenga que ver con la magina negra. Eso es lo que estaba explicando en el curso, que los brujos utilizan gatos y gallinas para hacerle daño a las personas. Termina diciendo ‘no maten a sus gatos’”, señaló.

Con respecto a la “celebración” del pastor y sus fieles cuando su novio contó que mató a un gato dio una explicación llamativa. “La gente se ríe porque es simpático, el apóstol es frontal y es súper simpático”, indicó.

https://twitter.com/edithortizg/status/1567154277465956353

Torres sostiene que los michis son usados por la gente ñaña contra las personas espirituales y por eso supuestamente estarían apareciendo en el camino de su pareja.

“Cuando dice vamos progresando no se refiere a matar a los gatos, se refiere a lo espiritual. Cuando sos más espiritual la gente te quiere menos y muchas cosas. Matar al gato no es el progreso. Es una enseñanza, capaz no es para todo público”, señaló.

¿Qué fue lo que pasó?

En su misa del domingo el muchachón confesó que mató a un gato con su auto y estuvo a punto de acabar con la vida de otros cinco michis más. “Entonces estas progresando”, le dijo su líder religioso, desatando carcajadas de todas las personas presentes en su iglesia.

El autodenominado “Apóstol” instó a sus seguidores a abandonar a los gatos porque supuestamente tienen “espíritus malignos” dentro de sus cuerpitos peludos.

El descargo de Jessica Torres:

Embed