19 may. 2025

Jessica Torres lamentó que se priorice el sexo y no el amor

La bailarina mencionó que algunos solo buscan el “ya tu sabes” por no amarse a sí mismos. Señaló que muchos por ignorancia no saben lo que significa entregarse a otra persona sin sentir nada por ella.

1213a_YTr_28949236.jpg

Jessica Torres también habló sobre su fe en Dios en sus redes sociales. Explicó que antes era una mujer controladora, mandona y tóxica, pero asegura que todo eso quedo atrás.

¡Esposíblena! Jessica Torres sorprendió al rollete al lanzar su opinión sobre las personas que andan por la vida buscando solo el delicioso e ignoran el amor.

La bailarina habló con sus seguidores a través de la famosa sección “Hazme una pregunta” y un seguidor bien curioso le consultó: “¿Por qué hoy en día ponen en primer lugar el sexo y después el amor?”.

La exparticipante del Canta Conmigo Paraguay lamenta que las personas solo prioricen el placer físico. “Pienso que no conocen lo que es amarse a uno mismo. Por ignorancia capaz, quiero creer eso! Porque cuando realmente sabés lo que pasa cuando te entregás a alguien ya no lo hacés con cualquiera”, lanzó.

La opinión de la bailarina generó feroz debate.

Vivi Figueredo comentó que aunque muchas personas pretendan romantizar demasiado los noviazgos deben admitir que el delicioso es fundamental para llevarse bien.

Vivi Figueredo comentó que aunque muchas personas pretendan romantizar demasiado los noviazgos deben admitir que el delicioso es fundamental para llevarse bien.

Es muy difícil

Vivi Figueredo sostiene que para enamorarse una persona generalmente necesita conocer por completo a la otra persona y eso incluye la intimidad.

“No digo que te acuestes con la otra persona de una, pero debés ir explorando, ver si hay conexión íntima, no creo que haya un enamoramiento sin haberla conocido”, indicó.

La conductora de Noche de Show indicó que está a favor del amor, pero cree que el delicioso es importante.

“Imagino que se habrá referido a estar con una persona de la cual está enamorada, que es lo más lindo que hay ¿Pero cómo te vas a enamorar de una persona que no sabés cómo es íntimamente? Un cosa lleva a la otra, recién ahí te darás cuenta si te va a gustar siempre”, añadió.

Para la modelo Susi Pereira es triste quererle a una persona pero no sentirse cómoda con ella en la intimidad.  

Para la modelo Susi Pereira es triste quererle a una persona pero no sentirse cómoda con ella en la intimidad.

No hace falta

La modelo Susi Pereira se declaró una mujer liberal, por que cuando un chico le gusta no espera sentir mariposas en el estómago para intercambiar mimos con esa persona.

“Yo creo que no hace falta estar enamorada para intimar con alguien, siempre y cuando te sientas atraída hacía esa persona. Creo que si esperás mucho corrés el riesgo de enamorarte pero no tener química con esa persona, para mí lo importante es tener química más que enamorarme”, expresó.

La modelo Gaby Cook lanzó que sería una pesadilla descubrir que la persona que tanto ama no la satisface en la intimidad.  “Qué horror va a ser estar enamorada de alguien, luego  estás con esa persona y no te gustó, ya me imagino todo (risas) ¡Qué pesadilla!. Por eso siempre hay que probar primero”, indicó la morenaza.

La modelo Gaby Cook lanzó que sería una pesadilla descubrir que la persona que tanto ama no la satisface en la intimidad. “Qué horror va a ser estar enamorada de alguien, luego estás con esa persona y no te gustó, ya me imagino todo (risas) ¡Qué pesadilla!. Por eso siempre hay que probar primero”, indicó la morenaza.

Es importante

La modelo Gaby Cook mencionó que es muy difícil enamorarse de una persona sin antes haber tanteado en el terreno.

“En mi opinión no es necesario enamorarte de alguien para tener relaciones sexuales. Si vas a acostarte con alguien, sé lo más claro posible: no pasa nada si no le vuelves a hablar después. Vivimos en un mundo liberal actualmente”, opinó.

Mencionó que no hay que satanizar a las personas que no buscan una relación seria.

“Así es que creo que la libertad de ser feliz está sobre todas las cosas. Y el amor en segundo plano”, indicó.