16 jun. 2024

Jessica Torres he’i que castigar al marido negándole el ku otro “está mal”

La bailarina dio jeýma mucho que hablar, tiró que está en contra del famoso castigo en la intimidad. La modelo Selena Kelly dijo que negarle mimos a la pareja sirve para que aprenda a no meter la pata.

Jessica.jpg

Según la bailarina e influencer, está muy mal que las mujeres castiguen a sus novios o esposos negándose a tener relaciones sexuales.

Jessica Torres generó mucha polémica con el nuevo capítulo de su podcast, donde habló de las relaciones de pareja y el matrimonio.

La bailarina dijo que está muy mal que las mujeres le nieguen el “ku otro” a sus ména para castigarlos cuando están enojadas.

“Muchas mujeres le rechazan a su pareja, le castigan así, le dicen ‘hoy no’ porque están enojadas, qué feo es castigar de esa manera, está supermal. Hay que hablar, porque el hombre debe dejar el orgullo de lado, hablar con tu pareja y después tener relaciones sexuales”, lanzó.

Jessi aseguró que laschi no sienten deseo cuando están molestas y necesitan tiempo para que se les pase.

“La mujer cuando está lastimada no tiene ganas de hacer el amor, tiene que sanar, que el hombre le diga perdoname, te amo. El hombre quiere solucionar los problemas en la cama y la mujer no es así, necesita hablar, sanar primero y después tener relaciones sexuales”, agregó.

Para que aprendan

La Miss Tunning, Selena Kelly, dijo que negarle sexo a los hombres hace que aprendan.

“Para mí no está mal negarle sexo a la pareja si es que falló. Así le entrenás, es como el juego de castigo y recompensa, le das todo cuando se porta bien y no le das ni un piquito si se porta mal, así la próxima va a pensar dos veces antes de hacer macanadas”, opinó.

La modelo he’i que así ella le educa a su novio y así se porta mejor.

“Eso nunca falla, si quiere mimos no tiene que hacerme enojar y así aprende a qué cosas hacer y qué cosas no para no molestarme, es mi método para educar”, dijo.

“Es un riesgo”

Para Vivi Figueredo no está mal, pero sí se corre el riesgo que la pareja busque afuera lo que no encuentra en casa.

“Mal no está, pero sí es peligroso, si nosotras nos enojamos y no queremos hacer el amor es porque algo anda mal en la pareja. Y si es que le negamos sexo pueden ir a buscar a otro lado lo que nosotras no le damos, por eso hay que hablar y tratar de solucionar las cosas”, señaló a EXTRA.

Cornudas

La cuerona he’i que para evitar ser cornuda hay que buscar otras formas de castigar a los ména.

“Si no querés ser cornuda tenés que estar dispuesta para tu pareja, pero a veces no tenemos ganas y ellos sí tienen ganas. Entonces hay que usar la imaginación y buscar formas, encender la llama, para castigarles hay que buscar otras cosas”, tiró.

Sin forzar

Roberto Bernal, más conocido como “El comisario” de Polibandi, señaló que no hay que hacer el amor sin ganas.

“Yo creo que si tu pareja se niega es porque no tiene ganas, porque tuvo un día agitado, se siente cansada/o. Creo que ese nomás sería el motivo, pero si uno tiene relaciones sexuales obligadamente y sin ganas, eso desgasta la relación de pareja”, aseguró.

El humorista he’i que él tampoco quiere hacer kunu’u cuando está enojado. “Yo suelo hacer lo mismo”, contó.