Jessica Torres tomó sus redes sociales para descargarse en contra de los ñañalos que andan por las redes criticando a los demás, la bailarina propuso que se debería penalizar a las personas que reparten chismes y hablan mal de los demás.
“Debería ser un delito, criticar, opinar, juzgar mal, la gente no te conoce ni un 10% y lo triste es que vos muchísimas veces le creés a ellos, solo vos sabés realmente quién sos, así que vos deberías enfocarte en tu sueño, en tu familia, en tus proyectos, en vos mismo”, dijo en un video que subió a sus redes.
Lamentó que últimamente la gente buena es ridiculizada, mientras que los malos son idolatrados, e invitó a sus seguidores a hacer el bien, porque según ella, todo vuelve en la vida.
“Está demasiado de moda llamar a lo malo bueno y a lo bueno malo, por eso siempre tenemos que empezar por casa, si yo realmente soy una mujer de principios, de valores, una mujer que teme a Dios, por eso hagamos el bien, porque tarde o temprano vamos a cosechar lo que sembramos”, remató.