29 mar. 2024

Jessica Sly denunció al padre de su hijo por violencia intrafamiliar

Jorge Caballero agredió a su pareja frente a policías cuando los agentes labraban acta. La modelo es una de las varias faranduleras víctimas de novios o maridos violentos.

Otro caso de violencia: ni las modelos se salvan de los arrieros violentos. Esta vez Jessica Sly denunció a su pareja, Jorge Caballero, por violencia intrafamiliar.

La cuerona se acercó a la Comisaría 4ta. Central, de Lambaré, ayer de madrugada. Jessica contó que llegó a su casa y encontró a Jorge dentro de su domicilio y que le pidió que se retire, pero el tipo se negó y amenazó con romper todo. Entonces la modelo decidió ir a la sede policial con su madre e hijo para presentar la denuncia correspondiente. Todo esto, según el acta policial.

Caballero la siguió hasta allí y delante de los agentes policiales comenzó a agredirla, golpeándole en el rostro y estirándole del pelo. Los uniformados intervinieron para defender a Jessica, según el informe policial.

5004690-Libre-2065465168_embed

Cinco años de maltratos

Según el relato de Jessy en la comisaría, no es la primera vez que su pareja la agrede. Dijo que inclusive estando embarazada él la golpeaba, al punto de romperle la nariz. Sly tuvo que someterse a una cirugía de reconstrucción luego de esa paliza que recibió.

También lo acusó de consumir ciertas “sustancias” y de vivir situaciones de violencia desde hace 5 años. Según sus declaraciones, Jorge constantemente la agredía tanto física como psicológicamente. Ahora ella teme por su vida. Intentamos hablar con la morena pero prefirió no dar declaraciones.

Así como ella, muchas mujeres en nuestro país sufren de violencia intrafamiliar, ya sea por parte de sus padres o sus parejas. De esto no escapan ni las modelos, ni las famosas.

Maltrato machista

Según el registro del sistema 911, unas 235 denuncias por violencia intrafamiliar se reciben cada 48 horas. De acuerdo a los organismos internacionales los casos no denunciados estan muy por encima de esta cifra.

Las mujeres no hacen la denuncia correspondiente muchas veces por vergüenza, por temor o porque el agresor es el sostén de la casa.

Otras famosas maltratadas

5004696-Libre-553281163_embed

El escándalo Lilian Ruiz y Titi Antebi

En diciembre de 2010, la rubia protagonizó un confuso episodio con su pareja de entonces. Lilian Ruiz acusó al empresario de haberla golpeado y pateado hasta dejarla inconsciente. Posteriormente Titi Antebi la denunció por allanamiento de morada e intento de homicidio, pero la modelo negó las acusaciones de su entonces pareja. Según Lilian, Titi era muy celoso y solían pelear pero nunca llegaron a los golpes.

5004695-Libre-661024237_embed

5004692-Libre-59879210_embed

Denunciaron al mismo hombre

Tanto Gabi Wolscham como Pamela Rodríguez denunciaron a Walter Schuhbaun por violencia física y psicológica. Cuando trascendió la denuncia hecha por Pamela en contra de su expareja, Walter, por supuesta violencia y robo, Gabi salió a apoyarla, contando que cuando era pareja de Schuhbaun él la sometía a los mismos maltratos que denunció su colega. Según las modelos, el hombre las encerraba, las despojaba de sus teléfonos y las golpeaba. Pamela Rodríguez denunció que Walter la habría encerrado en el baño del departamento que compartía y la despojó de las llaves. Afortunadamente luego de que ella le suplicara él la dejó salir del lugar.

5004694-Libre-402809445_embed

Había trascendido que el padre de Jerri Castillo estaba recluido en la cárcel de Tacumbú debido a una denuncia por violencia doméstica que realizó la madre de la ex Miss Tanga. La modelo no quiso entrar en detalles sobre ese tema.

5004697-Libre-856742057_embed

La modelo Rossi Recalde se habría pronunciado a favor de los reclamos de un movimiento feminista ya que la misma sufrió violencia por parte de un novio a quien denunció. Sobre el mismo pesa una orden de captura y está prófugo.

5004693-Libre-1172365143_embed

Durante su paso por el programa Mundos Opuestos, Gloria Jara confesó que tuvo una infancia muy dura y marcada por la violencia que ejercía su padre contra su madre. Admitió que muchas veces sintió deseos de matarlo.