Extra
Destacados

Fama

Jessica Servín: "La religión destruye, divide y juzga"

La influencer sorprende a la muchachada con sus producciones sensuales en Instagram.

La modelo y ahora influencer de las redes sociales, Jessica Servín, había sorprendido al rollete cuando decidió decirle “hasta pronto, baby” a los programas de chismes en donde siempre daba buenos contenidos gracias a su filosa lengua y sus participaciones en concursos como Calle 7 y Baila Conmigo Paraguay.

Esta decisión se debía a que ella buscaba un giro a su vida, comenzó a predicar la palabra de Dios, terminó su carrera universitaria, se casó y tuvo un hijo. Pero esta diosa volvió a generar ruido en los últimos días porque según los internautas, en las redes sociales anda publicando fotos sumamente sensuales y alegan que es muy contradictorio si es que realmente desea volverse una pastora como lo decía meses atrás.

jessica servin.jpg
La exparticipante del Baila Conmigo Paraguay dejó las polémicas y quiso volverse pastora
La exparticipante del Baila Conmigo Paraguay dejó las polémicas y quiso volverse pastora

Nada que ver

Ella conversó con EXTRA para dejar en claro que las críticas no son de importancia en su vida, que hace lo posible para no considerarlos y explicó que siempre viene alzando fotos de ella en donde se la ve sexy, pero nada vulgar.

“Yo nunca fui religiosa, odio la religión. La religión destruye, divide, juzga, les revienta a las personas y en vez de levantarles, les hunde. Yo no me centro en las personas que están juzgando porque eso es tóxico, yo solo recibo lo bueno, lo malo yo le dejo a cada uno que se haga cargo. Las personas que se pasan juzgando es porque son vacías, tienen frustraciones”, señaló.

Quiere volver

Al ser consultada acerca de la posibilidad de que regrese a la televisión, ella mencionó que le encantaría, pero con proyecto que sume a su vida y no que le reste.

“Me gustaría volver a la tele si es que hay una propuesta interesante que vaya con mi perfil, que sea bueno y no algo destructivo”, dijo.

Dejá tu comentario