19 abr. 2024

Jessica Servín deberá viajar para operarse del corazón

La exreina de belleza habló en sus redes sociales de la cirugía a la que se someterá a fin de este mes.

275243963_915781895780993_1165615438744645009_n.jpg

Jessica Servín viajará para operarse.

Jessica Servín se mostró sumamente emocionada en sus redes sociales al contar que ya tiene fecha para someterse a una cirugía cardiaca, pero lastimosamente deberá viajar al extranjero para realizarse el procedimiento. Hace varios años, la cuerona contó que sufre de una enfermedad del corazón y que necesitaba operarse, finalmente el momento llegó.

“Me dieron fecha posible para someterme a la cirugía el 27 de este mes, estoy viendo todo el tema de mi vuelo, dónde me voy a quedar y me duele tener que irme a otro país porque acá es imposible operarse, son muchísimas cosas”, comentó en sus historias.

Servín dijo que tendrá que viajar sola, ningún familiar podrá acompañarla porque tiene compromisos laborales y deberá enfrentar el post-operatorio sola por lo que pidió que la tengan presente en sus oraciones.

“Muchas emociones, les pido a las personas que creen en en Dios que oren por mí para que todo salga bien, obviamente estoy muy feliz por estar consiguiendo todo esto, conseguir fecha para que te operen es muy complicado, gracias a Dios estoy consiguiendo todo, solo que estoy con un poquitito de miedo”, manifestó.