28 mar. 2024

Jessica mostró su feroz pistola para que no le hagan tesapo’e

Franco advirtió que puede meterles plomo a las chicas que quieren chatearle a su novio. Admitió que es celosa nivel tóxica y avisó a las modelos que su pareja no es un sponsor platudo.

20210210012a,ph01_27699_25009744.jpg

Jessica realizó una advertencia a las chicas que quieran tantearle a su novio. Destacó que su pareja le avisó que andan detrás de él.

La modelo Jessica Franco presentó a su nuevo novio, un veterinario llamado Richard Gwynn.

“Finde diferente con este veterinario churro”, expresó la cuerona en Instagram sobre sus fotos románticas.

También comentó que muchísimas señoritas ya le tantearon a su chico’i al conocer la noticia, buscando seguirlo para luego contactarlo.

La cuerona avisó a las chicas que quieran hacerle tesapo’ê que puede meterles plomo.

“Las minas que le agregan a mi novio no saben que estoy loca y que un balazo les voy a meter. Encima él me muestra todo”, tiró a través de su historial.

Luego mostró su pistola, una Glock 9 milímetros y desafió: “Agreguen, amores”.

Espantar a cueronas

Jessica mencionó en entrevista con EXTRA que quiere espantar a las caraduras que creen que se trata de un sponsor platudo y por eso le quieren hacer soplo a toda costa.

“No sé qué piensan, que me mantiene o qué, pero nada que ver, él es súper trabajador. Él me muestra todo por suerte, no sé si es por curiosidad o por competencia que le agregan. Él es mi pareja de verdad, no es sponsor”, señaló.

Dinero

Jessica mencionó que a las chicas más terribles de la farándula no le asustará el arma de fuego. Cree que le dejarán en paz al saber que no podrán sacarle platita a su pareja.

“Siempre le digo a mi novio ‘yo jamás me voy a pelear, voy a disparar directamente’ (risas). Algunas van a ser caraduras, pero creo que al saber que es mi pareja y que no le van a sacar ningún beneficio económico ya van a dar el paso al costado. Porque el amor no les importa, seguro que piensan que como soy modelo él me mantiene y no es así”, indicó.

5225930-Libre-1376114671_embed

Muy celosa

Jessica destacó que se lleva de maravillas con su novio, confía en él, pero admitió que no tolera la idea de que muchas señoritas le tiren onda en las redes sociales.

“Soy súper celosa, soy tóxica y él también. Pero estamos mejorando, porque sabemos que a la larga eso hace mal. Como estuve tanto tiempo soltera no es fácil sobrellevar una relación con una persona tan libre como yo”, reveló.

 Jessica presumió a su actual novio, Richard Gwynn

Jessica presumió a su actual novio, Richard Gwynn

Historia de amor

La modelo mencionó que le echó ojo a Richard al ver que es un veterinario muy dedicado, que al igual que ella ama a los animales.

“Entiende por todo lo que yo pasaba al rescatar animalitos en la calle, entonces así me conquistó. Salimos como amigos en la época de cuarentena, cuando yo seguía trabajando, entonces como él vive cerca de mi casa le dije para tomar algo, salimos y sin darnos cuenta ya fuimos novios”, añadió.

Paola Peralta, especialista en manejo de armas.

Paola Peralta, especialista en manejo de armas.

“Deberían retirarle el arma”

Paola Peralta, instructora táctica con certificación de la OMSI (Organización Mundial de Seguridad Integral) en Estados Unidos, lamentó muchísimo que Jessica Franco haya mostrado su arma de fuego de esa manera en las redes sociales.

Explicó que con las armas no se juega y que las autoridades deberían intervenir.

“Desde el momento en que una persona muestra su arma de fuego y dice que le va a meter plomo a las que le agregan a su novio demuestra que es una persona que no está en sus cabales. La institución que da permiso para portar un arma es la Dirección de Material Bélico (Dimabel), creo que deberían hacerle otro examen psicológico y retirarle el arma”, explicó. A pesar de que tal vez los posteos se hayan tratado de una joda, Paola cree que la modelo no está preparada psicológicamente para tener en su poder armas de fuego.

“Ni en broma se puede mostrar el arma de fuego. Lo que hizo es una amenaza, la Dimabel debe cancelarle su portabilidad de armas, es lo que corresponde, es lo que dice la ley”, aseguró la experta.