Fama

Jessica: "¿Me tengo que ir despeinada y fea?"

Piquito Salinas dijo que va maquillada a la manifestación. Lorena Arias tiró que las chicas se arreglan para llamar la atención.

Jessica Servín es una de las protagonistas de las manifestaciones que se realizan en Asunción contra el presidente Marito Abdo Benítez. Su presencia ya ha generado mucha polémica y en esta ocasión le cuestionaron que va a la pelu antes de ir a gritar “¡Fuera, Marito!”

En entrevista con el programa Desopilantemente Urbano se generó una tensa discusión luego de que Juan Manuel Salinas le cuestionara de forma sarcástica por qué se produce tanto para ir a quejarse, ya que se la ve muy bella en los distintos canales de tv.

“Ella ahora es opositora de Marito, se fue a la peluquería y después a la manifestación, ese día de la manifestación estaba haciendo un vivo en la peluquería. Está bien, uno se maquilla y se peina para ir”, tiró soltando una risa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de #TeleShow (@teleshowtv)

Al escuchar la crítica, la ex Miss Paraguay Internacional se enojó bastante.

“¿Yo me tengo que ir despeinada, fea, en zapatillas? Te estabas burlando, entonces necesito saber cuál es el estereotipo de personas que van a manifestarse”, le replicó bastante molesta.

En medio del pleito con Salinas y buscando un apoyo femenino, la cuerona le pidió su opinión a Lorena Arias, integrante del programa de radio.

Jessss.jpg

“Quiero saber lo que opina Lorena, que es una mujer tan linda, que siempre se la ve bien arreglada”, cuestionó.

La exmodelo respondió que cuando una mujer se pone bella está buscando llamar la atención.

“Si yo me quiero ir a una manifestación y me quiero peinar y quiero que las cámaras me tomen linda, obviamente que me voy a ir a la peluquería”, le dijo, mientras Servín negaba ir solo para salir bella en la tele.

Dejá tu comentario