25 abr. 2024

Jessica Franco no quiere bebés: “Tengo el amor de mis perrhijos”

Desató polémica al hablar de “maternidad en crisis”, señaló que ama su libertad y ya tiene tres mascotas. La chica de OnlyFans reveló que su mamá le pide que por lo menos tenga un hijo, pero ella no se siente lista.

image - 2023-01-15T143215.374.jpg

Jessi Franco contó que lo que gana en OnlyFans es para ayudar a los perritos de la calle. “No es como todo el mundo dice que se gana millones, lo que gano lo invierto en mis rescatados”, reveló a EXTRA.

“No nací para ser madre”, aseguró Jessica Franco en sus redes sociales, abriendo el debate sobre la maternidad y generó polémica.

A pocos días de que el padre Reinaldo Roa Servín asegurara que la maternidad está en crisis, culpando a las mujeres que no quieren tener hijos y prefieren tener perros, la modelo salió a decir que ella prefiere cuidar a sus “perrhijos”.

“No quiero desplazarle a mis perros que son como mis hijos y mucho menos darle menos importancia a ellos por tener un hijo. Aparte quiero mi libertad y tener un hijo implica una responsabilidad toda la vida. Tengo el amor de mis perrhijos”, explicó.

Jessi tomó con humor la homilía de Roa y le dio la derecha.

“Tiene toda la razón y que soy una de esas mujeres que prefiere los perros”, dijo entre risas a EXTRA.

Tiene tres

La morena comentó que nunca sintió el deseo de ser madre y tampoco le nació el famoso “instinto maternal”.

“No sé, nunca me nació querer ser mamá. Yo creo que tenés que nacer con ese don”, explicó.

Franco tiene tres perritos a quienes les dedica todo su tiempo y amor: Lonchi, Kaiser y Katrina.

La cuerona tuvo que conversar con los hombres con los cuales salió para dejar en claro que ella no sería madre, a pesar de que ellos quisieran. “Me dijeron en su momento que querían hijos, pero nunca quise. Es mucha responsabilidad y para toda la vida. No sé el día de mañana qué puede pasar, pero hasta hoy esa es mi decisión”, expresó.

Afortunadamente, supieron entender y aceptar la decisión de Jessi y no representó problemas para sus relaciones.

“Yo siempre soy muy clara desde el comienzo, traer hijos al mundo no es fácil y me parece un poco egoísta traerlos si no tenés el tiempo, amor responsabilidad y gastos que implica un hijo”, señaló.

Leer más: Jessica Franco quiere ser asexual

Quiere nietos

La radical decisión de no tener hijos es algo que suele ser duramente cuestionado, así como el sacerdote lo hizo en su homilía, Jessi dijo que recibe críticas y apoyo.

“Y algunas personas sí me recriminan y de otras personas recibo mucha aceptación, ya qué hay algunos que traen hijos al mundo solo a hacerlos sufrir”, indicó.

Pero la que no está muy contenta con la idea de cero bebés, es la mamá de la modelo, que quiere nietos.

“Mi mamá sí quiere que tenga, aunque sea un hijo, pero es mi vida y soy yo la que va a tener que hacerse cargo de mi hijo/a, si es que llego a tener, cosa que la verdad no me veo preparada y tengo demasiadas responsabilidades ya en mi vida”, manifestó.

Más conciencia

La chica de OnlyFans pidió a las personas ser más conscientes y no tener hijos por tener nada más, sin una planificación. “La gente más humilde es la que más hijos tiene y sé muy bien que se le provee gratis métodos anticonceptivos en los hospitales, pero igual no piensan”, añadió.

https://twitter.com/Francojessy/status/1614130537303576579