02 may. 2025

Jessica Ávalos: “Me critican porque me envidian”

La nueva musa del Olimpia practica boxeo y dice que los hombres le tiene miedo por su fuerza. La modelo fitness dice que las que le bajan la caña por sus músculos es porque quieren ser como ella.

12 13 a f4.jpeg
La modelo asegura que las mujeres que la critican es porque envidian su figura y quieren ser como ella. “Es mi estilo de vida así que a la que le pica pues que le siga picando porque no vivo de sus comentarios ni de sus burlas”, dijo Jessica.

Atención con esta sensual cuerona, cuidadito con querer faltarle al respeto porque a patadas va a corregir a los maleducados.

Jessica Ávalos una de las nuevas figuras de HR Models, además de ser una hermosa morena es amante de los deportes, en especial del boxeo, en conversación con EXTRA nos cuenta cómo fue para que se calce los guantes.

“Estuve un tiempo practicando boxeo y tuve que dejar por motivos laborales, pero es lo que más amo, pegar la bolsa”, comentó entre risas. “Siempre me gustó pelear, desde chica en la escuela me tenían miedo mis compañeras/os porque yo era la macha, cero femenina, me encanta hacer deportes, amo todo lo que tenga que ver con el deporte”, manifestó.

5107277-Libre-1226854646_embed

A patadas

La morena constantemente entrena y no duda cuando tiene que poner en práctica alguna técnica para corregirles a los hombres. “Siempre a mi novio le corrijo, (risas), hace poco corrió de mi porque le patee cuando se portó mal, pero es en serio, no fue una patadita jugando”, comentó muy pícaramente.

Como es una mujer toda marcada y musculosa algunos hombres le temen y corren de ella. “En mi trabajo en el gym tengo un amigo que se llama Hugo y me hincha día y noche y cuando me voy para pegarle sale corriendo, (risas), pero en serio algunos hombres me tienen miedo da gusto así”, señaló.

5107274-Libre-1343826354_embed

Entran a tonguear

Esta hermosura cree que muchas chicas entran al mundo del boxeo y de las luchas simplemente para darle golpes a otras. “Creo que las que tienen músculos y somos atletas nos es más fácil aprender y nos gusta más. Pero algunas creo que practican para pegarse entre ellas, no es mi caso a mí me gusta en un ring no andar peleándome con ninguna chica. Che apukánte nomás”, aseguró.

Cuerpo envidiado

Por su cuerpo marcado Jessi es blanco de muchas críticas. “La mayoría me critican pero por envidia, porque esto es disciplina, predisposición, motivación y es mi estilo de vida así que a la que le pica pues que le siga picando porque no vivo de sus comentarios ni de sus burlas”, disparó.

<div>Desde pequeña Jessica se sintió particularmente atraída por los deportes, en la escuela no era la típica princesa, ella prefería jugar a la pelota y boxear, hasta la trataron de machona.</div>

Desde pequeña Jessica se sintió particularmente atraída por los deportes, en la escuela no era la típica princesa, ella prefería jugar a la pelota y boxear, hasta la trataron de machona.

¡Diablos señorita!

Como tiene un entrenamiento riguroso y mantener esa atlética figura no es gratis, Jessi come muchísimo, le encanta el asadito con mandioca, aunque también anda con su viandita. “De lunes a viernes ando con mi vianda y fin de semana rompo si o si ha’u la asadito, che pope ha’u”, confesó.

Llevar una vida fitness es bastante difícil, la dieta puede ser muy dura. “Principalmente en etapa de definición, atopa ha’use pero ndaikatúi”, contó entre risas.