20 jun. 2024

Jessi Torres reveló la fecha de su boda y contó que ya se está probando su vestido

La bailarina se va a casar dentro de tres meses y ya comenzó con los preparativos de su boda con Óscar Portillo.

338770552_770841007574390_677684990549974910_n.jpg

Jessi y su novio se casarán en tres meses.

Jessi Torres dio a conocer en sus redes sociales la fecha de su boda con su prometido Óscar Portillo y anunció que iniciaron los preparativos de su casamiento. La bailarina planea casarse el 10 de junio y sería en un lujoso salón de Asunción.

La rubia compartió en sus redes sociales una imagen donde mencionaba que quiere que el rollo sea parte de este nuevo paso en su vida.

“Empezamos con los preparativos. Jessi y Óscar. Queremos que seas parte del proceso con nosotros, hoy visitamos Historias de Papel para ver nuestra tarjeta”, señala parte del anuncio.

Jessi confesó que en principio quería casarse en febrero de este año, pero que lo pospuso porque tenía muchos compromisos laborales.

Así también, compartió la captura de pantalla de una conversación con su mamá donde la contaba que hoy se iba a probar la base del vestido de novia que iba a usar en su casorio.

Atendiendo que Torres tiene dos perritas a las que cuida y mima como hijas y están todo el día con ella, sus seguidores le preguntaron que seguirá durmiendo con sus mascotas cuando se case con Óscar.

“Sí, mis perritas van a vivir con nosotros, dormir no sé, va a depender de mi pareja, qué simpático lo que me preguntan”, repondió la bailarina.