16 jun. 2024

Jessi Torres he’i que Pamela Vill y otros criticones “sienten recelo o envidia”

La modelo trozó a la bailarina en sus redes sociales y ella salió a hablar tras la polémica.

89B1_PameJessi_45794861.jpg

Pamela llamó “boca sucia” a Jessi Torres y ella salió a responderle en sus redes sociales.

Pamela Vill tiroteó contra Jessica Torres, luego de que en Teleshow comenten que supuestamente la bailarina habría rechazado a la boxeadora en su academia de baile. Panelistas debatieron sobre el tema luego de que Toñito Gaona haya comentado que Jessi le dijo que no a una modelo, a quien habría tratado supuestamente de “valle y put*”.

Sebas Rodríguez indicó que el “atajacartera” estaba hablando de Pamela Vill. Al ver la noticia, la boxeadora salió a tirotear contra Torres.

“Sos una boca sucia, doble moral. No me conocés una mierda y hablás así de persona, ojalá tengas los cojones para hablar de mí de frente y tremenda demanda te voy a meter por pelotuda”, tiró Vill.

La cuerona trató de “exborracha” a la bailarina, así también habló de cuestiones relacionadas a la iglesia en la que va Jessi, alegando que su matrimonio supuestamente “no es legal”.

Le respondió Jessi

Luego del guyryry que se armó, Torres comentó en sus redes sociales que cree que la critican porque ella cambió su vida y el rollo no está dispuesto a hacer lo mismo. Destacó que los criticones le tienen “envidia”.

“Hay personas que ni intentan cambiar. Por comodidad es más fácil. Yo me entregué a Dios por completo y eso hace que ellos sientan recelo o envidia. Porque yo nada les hago, solo soy… bueno, a parte hablan porque soy una figura pública”, señaló la rubia.

La bailarina he’i que Pamela Vill y los panelistas de Teleshow solo dan “lo que tienen en su corazón”.

“Nunca hablaron bien de mí, jamás. Pero...¿sabés que? eso habla de uno, uno dice lo que tiene en el corazón, es la prensa amarillista... Imaginate que viajamos con mi estudio en Bariloche y sacamos el primer puesto, mejor grupo y mejor academia representando a Paraguay y ningún apoyo al arte tuvimos, pero a mi persona siempre le atacan”, lamentó.