Jessi Torres ya está contando los días para su boda que será el 10 de junio y mostró a sus seguidores que ya está casi todo listo para el evento. Entre los preparativos ya está a full armando sus maletas para su luna de miel, incluso pidió ayuda a su amiga para que le ayude.
“Quiero decir nomás que soy tan organizada que tres semanas antes ya voy a preparar mi maleta para mi luna de miel, ay me muero. Así de top con la mejor asesora”, mencionó la bailarina en una historia de Instagram, mientras mostraba su maleta.
La rubia mencionó que ya no puede dormir de la emoción. Revisa a cada rato todos los detalles de la organización, ya que quiere todo salga perfecto en la ceremonia.
En otra historia, Jessi se mostró a los besos en el sofá con su novio, Óscar Portillo. La pareja aún no reveló dónde será la luna de miel, no obstante, el rollo rumorea que será en Europa.
Este sería el primer viaje que realizan juntos Jessi Torres y Óscar. La boda será en el Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, de Lambaré.