Por primera vez, Jessica Sly habló sobre la denuncia por violencia doméstica que presentó contra su expareja, Jorge Caballero, y lo hizo en ID Famosos.
La cuerona dijo que le costó mucho salir de ese círculo de violencia. “Muchas personas me criticaron por aguantar infidelidades, maltratos, todo por querer formar una familia y uno no dimensiona en ese momento, porque una persona que es violentada no empieza por lo físico, sino también por lo psicológico, te baja el autoestima, es difícil salir de ese cubo”, dijo.
Retiró la denuncia
Luego de terminar en la comisaría y que se desatara el escándalo en los medios, Jessi decidió retirar la denuncia, pero no reanudó su relación.
“Él estaba preso, su abogado me llama y me dice ‘se va ir siete años preso por la violencia y porque le agredió a los policías’, y yo no quería eso, qué lugar tan feo para que mi hijo vaya a visitarle y yo tampoco quiero pisar ese lugar, entonces le dije al abogado que retiraría la denuncia pero no quería que se acerque a mí”, comentó.
Hay una salida
Ahora, mirando hacia atrás, Sly dice que está más tranquila y manda un poderoso mensaje a las mujeres que atraviesan por una relación violenta: “Dejame decirle a esas mujeres que hay una salida, que existe una vida después, vivimos en un país machista, te quieren hacer sumisa, someterse a ellos por figuras y aparentar ser una familia feliz cuando sos súper infeliz, que no se callen, que piensen en sus hijos”, aseguró.
La cuerona dijo que actualmente está soltera y disfruta de sus hijos.