18 may. 2024

Jessi criticó a las que hacen “eso” en la primera cita: “Te faltás el respeto”

La bailarina lanzó unos consejitos y ligó jeýma cañeadas. Pidió a laschi respetarse más.

14Af2_52401172.jpg

Jessica Torres lanza tips en sus redes y genera polémica. Dijo que habla desde su experiencia. Se casó el año pasado con Óscar Portillo.

Guyryry jeyma armó la bailarina e influencer Jessica Torres al lanzar consejitos a laschi y también al cañear a las mujeres que se “apuran demasiado” ndaje para hacer el delicioso con un hombre que consideren churro.

En su Instagram dijo que una mujer que se respeta no deja que el hombre se ponga mimoso en la primera cita, sostiene que no debe dejar que ni le agarre de la mano.

“Cómo es posible que nosotras, las mujeres, en la primera, segunda o tercera salida, ya permitamos que alguien nos agarre de la mano, que alguien nos dé beso o nosotras besarles, tener relaciones íntimas, con una persona extraña. No sabés capaz ni cómo se llaman sus padres”, lanzó.

“Con cualquiera”

Jessica tiró que los arrieros no le tomarían supuestamente en serio a una señorita que acepta muy rápido tener una cita. Recomendó a laschi ser ñembohepy.

“Es imposible que alguien venga a respetarte si vos misma, primero te faltás al respeto, nosotras nos faltamos al respeto todos los días diciéndonos cosas malas, nosotras nos faltamos al respeto cada vez que salimos con cualquier persona”, agregó.

Torres afirma que las mujeres deben ser y sentirse todas unas reinas, aconsejó edificar “el amor propio”, agregó.

Hicieron tocorré el video con sus consejitos, muchos internautas le cañearon y dijeron que no debería meterse en la vida ajena

Esperó 4 años

Cuando Jessica se puso de novia con Óscar Portillo, su actual esposo, había declarado que no iban a tener relaciones hasta su boda por sus creencias religiosas, ambos pertenecen a la Iglesia Ministerio Ejército de Avivamiento del Reino de Dios.

ella dijo que llevaba en ese momento tres años sin hacer él ya tú sabes.

Al final, espero cuatro casi años para hacer “eso” en su noche de bodas y luego declaró que fue “maravilloso”.