26 abr. 2024

Jerri Castillo quiere agrandarse la COLA

La cuerona busca llegar a medir 100 en las pompis, pero no quiere operarse, dice que hará mucho ejercicio.

14 a f2.jpg

La modelo y atleta fitness, Jerri Castillo, dueña de una escultural figura, aparentemente no está conforme aún con su apariencia y comentó en su cuenta de Twitter que quiere agrandarse la cola. “Legalmente estoy buscando aumentar mis glúteos con el gym, porque si me opero, yo sé que llego a la perfección en menos de 1 mes con mi cuerpo. Y eso lo que no quiero. Me gusta ganarme mis objetivos, no comprarlos mi bebé”, escribió la cuerona.

Jerri dice que entrenará doble para poder tener su cola más grande y alcanzar la perfección.

Jerri dice que entrenará doble para poder tener su cola más grande y alcanzar la perfección.

Sacrificio

La atleta no quiere el camino fácil, quiere sacrificio y sudor para llegar a su objetivo. “Demasiado perfecta seré con mis glúteos de 100”, agregó.

Sus seguidores enloquecieron al leer los tuits de la cuerona, para ellos, Jerri ya es perfecta.

“Sos perfecta así bebé”, “Así cómo estás, estás perfecta, no se te ocurra ponerte silicona”, le contestaban sus fanáticos que no quieren que cambie su cuerpo.

“Además que un glúteo trabajado es mucho mejor que uno con siliconas. Sos bellísima mujer! No creas que tenés que cambiar mucho!”, le suplicaron.

Su cuerpo, sus reglas

Pero la cuerona parece que no quiere escuchar razones y seguirá adelante con su objetivo. “Modo plastilina: quiere decir que puedo hacer lo que quiera con mi cuerpo”, volvió a tuitear insinuando que puede lograr la cola perfecta.