Jennifer Ruiz Díaz, muy sentida por el delicado estado de salud de Carlitos Vera luego del COVID, decidió crear un grupo de WhatsApp para las personas que desean colaborar económicamente.
Pero grande fue su decepción cuando se enteró que algunos hombres entraron al grupo sólo para conseguir su número.
“Se ofrecieron supuestamente a ayudar queriendo mi número, ayuda es ayuda gente, dejen la calentura por un momento, es un acto de caridad”, dijo en Instagram.
Enojadísima
La cuerona se molestó muchísimo y condenó a los muchachones avivados.
“El administrador me dijo que no paró de sonar su número, todos preguntando por mí y unos cuantos volvieron a salir del grupo por esa razón, ya ves que sus intenciones fueron otras, esos van a arder en el infierno por tener la mente así, no dejan por un momento su calentura”, disparó.
Jennifer aprovechó para pedir a las personas que sigan colaborando con el humorista.
“Carlitos se encuentra grave y necesita de nosotros, todos juntos, lo que se pueda nomás, ayuda bastante, les invito a que se unan y colaboremos, que esté presente en nuestras oraciones también”, dijo.
Vera fue trasladado al Hospital de San Lorenzo debido a complicaciones post COVID-19.
“Papá internamente no está nada bien, tiene un cuadro muy complicado con los pulmones dañados, pero por fuera a él se lo ve bien, habla, se ríe y bromea”, comentó su hijo Emilio Vera.