Jennifer Lopez mostró en sus redes sociales el tatuaje que se hizo en honor a su esposo Ben Affleck y también mostró el tatuaje que se hizo él con las iniciales de ambos.
“Feliz Día de San Valentín mi amor (Busca más detalles sobre VDay próximamente #OnTheJLo)”, escribió la actriz mostrando su tatuaje de un infinito con sus nombres en las costillas y adelantó que habrán más sorpresas románticas en su blog personal.
Muchos cibernautas consideran que Jennifer Lopez “ya no está en edad” para debutar en el mundo de los tatuajes, sobre todo por su relación sentimental con Ben Affleck.
“Ridícula. A esa edad comenzar con tatuajes… ya se daño su figura ‘perfecta’, y conste que tengo tatuajes desde los 18 años”. “Espero que ese tatuaje sea de los que se borran con el tiempo, como el tiempo que durará esa relación”. “Ahora el amor se reafirma con tatuajes, el hacerlo significará que no existirán rupturas ni infelicidad, eternamente serán felices hasta que la muerte los separe. Increíble”, decían algunos de los comentarios.
La pareja contrajo matrimonio en agosto del año pasado en una discreta ceremonia en Las Vegas con un vestido sencillo que utilizó en una película y lo tenía atesorado para ese día especial.
Posteriormente, tuvieron una feroz farra que fue totalmente a escondidas de la prensa, en un pueblo totalmente apartado con pocos invitados.