16 abr. 2024

Jennifer Lopez confirmó su matrimonio con Ben Affleck

Se filtraron algunas imágenes de la íntima ceremonia donde los actores enlazaron sus vidas para siempre.

Diseño sin título.png

Se filtraron algunas de imágenes de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Tras los rumores de una boda secreta, Jennifer Lopez confirmó que unió su vida a la de Ben Affleck este fin de semana en una pequeña ceremonia que se llevó a cabo el domingo en The Little White Chapel, la misma capilla en donde se casó la modelo paraguaya Patty Orué.

La actriz decidió contar ella misma cómo fue su pequeña boda. “Así, con los mejores testigos que se pueda imaginar, un vestido de una vieja película y un saco del armario de Ben, leímos nuestros votos e intercambiamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas. Tenían razón cuando decían que todo lo que necesitas es amor”, escribió en su página.

JLo renunció a su apellido y ahora está registrada legalmente como Jennifer Affleck, este es el cuarto matrimonio para la actriz y el segundo para Ben Affleck. Jennifer se mostró muy agradecida y emocionada por esta nueva etapa en su vida.

“Estamos agradecidos de tener abundancia de amor, una nueva familia con cinco chicos maravillosos y una vida futura que nunca tuvimos más razones para anticipar. Si tenés paciencia quizás te toque pasar el mejor momento de tu vida en una capilla en Las Vegas a las doce y media de la noche con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida”, expresó.

Una boda sencilla, sin ostentaciones ni cenas glamourosas.

Una boda sencilla, sin ostentaciones ni cenas glamourosas.

20 años después

Los artistas se conocieron principios de los 2000, tuvieron un publicitado compromiso, un par de películas juntos, Padre soltero y Gigli (2003), que resultó un fracaso de crítica y taquilla. Ben Affleck abandonó a JLo 4 días antes de la tan esperada boda. En aquel tiempo, se hablaba de los problemas con el alcohol de Affleck y su afición a las apuestas como los posibles desencadenantes del final de la pareja.