19 abr. 2024

¡Jennifer impone reglas a su novio para no ser cornuda!

La famosa cantante se cansó de los chismes y le puso un ultimátum a su chuli akãhatã. López no le deja salir de noche al muchachón, le cortó el chupi y le controlará las 24 horas.

¡JLo ikueráima! La famosa cantante Jennifer López reveló que está harta de los rumores que circulan en todo Hollywood sobre las supuestas infidelidades de su novio, el exjugador de béisbol Alex Rodríguez.

La revista yanki Us Weekly publicó que la artista preparó una lista de reglas bien estrictas que Alex debe seguir al pie de la letra si quiere seguir a su lado, en el caso de violar las normas ya le chutará.

Muy estricta

La actriz le habría exigido acceder al contenido de su celular las 24 horas del día.

También el poder de rastrearlo todo el tiempo para saber lo que hace y a dónde va.

Rodríguez también deberá despedirse de las salidas nocturnas con sus amigos, ya que Jennifer le impuso un “toque de queda”.

5228628-Libre-1896072280_embed

Tampoco podrá darle al trago a su gusto, ya que su pareja le impone “un límite de tres copas”.

Como Alex es un tipo platudo realiza muchos viajes, por lo que la artista le exige que todos sus vuelos sean en avión privado con una tripulación 100% de arrieros, para evitar que alguna azafata sexy intente seducirlo.

Supuesta aventura

Hace un par de días corrió el rumor de que Alex Rodríguez tuvo una aventura con la influencer yanki Madison LeCroy, una rubia cañón de 30 años que arranca suspiros en las redes sociales.

La supuesta amante salió a negar tener encuentros secretos con el novio de Jennifer, pero admitió que estuvieron chateando.

Madison LeCroy, la supuesta cuerno de JLo.

Madison LeCroy, la supuesta cuerno de JLo.

“Me contactó. Y sí, nos enviamos mensajes, pero salvo eso no pasó nada. Nunca lo he visto personalmente”, expresó, pero según los chismes sí llegaron a verse.

Furiosa

El exdeportista negó tener una amante, pero no pudo evitar que su pareja estalle de la furia.

“Independientemente de si estos últimos rumores sobre Madison son ciertos o no, Jennifer se siente humillada. Es por eso que ella lo mantiene con la correa apretada”, señaló una fuente de la revista yanki Us Weekly.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Cabe mencionar que no es la primera vez que el exjugador de béisbol es vinculado con otras mujeres.

¿Se casarán?

Jennifer inició su noviazgo con Alex hace cuatro años, luego de que la cantante se divorcie del famoso artista Marc Anthony.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

En el 2019 se comprometieron y debían casarse el año pasado, pero el COVID-19 les dijo que no.

Ahora la pelota está en la cancha del exdeportista, que debe seguir las reglas que le puso su novia para no ser cornuda y de esa forma llegar al altar.