25 abr. 2024

Jennifer está podrida de los acosadores

Recibe mensajes sexuales en su cuenta de Instagram y le resulta desagradable. Si es que los muchachos no se calman ella les va a tener que bloquear.

15 a.jpg

No hay bebé Jenni no está embarazada había sido.

¡Que pesados! La cuerona de Jennifer Ruíz Díaz siempre va compartiendo con sus seguidores las producciones de fotos que realiza para medios locales o internacionales. Como sabemos, ella es dueña de una figura envidiable y sus posteos siempre son bastante calientes.

Pero nunca falta el que malinterpreta todo y piensa que por este motivo puede enviarle mensajes sexuales o hasta fotos de sus partes íntimas a esta señorita.

<div>Es un dolor de cabeza. Jenni siempre escribe con mucha buena onda a los desubicados para que dejen de acosarla, pero estos toman todo en joda.</div>

Es un dolor de cabeza. Jenni siempre escribe con mucha buena onda a los desubicados para que dejen de acosarla, pero estos toman todo en joda.

Se cansó

En contacto con EXTRA, la modelo lanzó una advertencia a todos los pesaditos calentones, diciendo que si no se tranquilizan ella va a tener que volver privada la cuenta y también bloquear a los acosadores.

“El que escribamos cosas eróticas o fotos artísticas de nuestro cuerpo no les da el derecho de escribirnos al directo para mandar sus partes íntimas, ni mucho menos pensar en que mandaremos una igual, ubíquense en la vida. No buscamos sexo virtual, porque la mayoría de nosotras tenemos una pareja real o sexo real. Si quieren sexo virtual busquen las líneas calientes, pobres insatisfechos sexuales. Bloqueo de una así que respeten”, dijo.

No aprenden

Jenni explicó que no es la primera vez que pide amablemente a los hombres que dejen de hacer eso, pero algunos no aprenden.

“No sé en qué idioma les tenés que explicar que no sos de esas para que entiendan”, deslizó.