Extra

Fama

¡Jenni Ruiz Díaz recibe millonaria propuesta!

Le ofrecieron 2.000.000 de dólares para casarse, la cuerona dijo que no se va a poner el anillo por nada.

¡Itavypama lo mita! Los muchachos andan descontrolados en las redes sociales, tanto es así que a Jennifer Ruiz Díaz le llegan montones de propuestas, una más descabellada que la otra.

La última que le llegó la publicó en sus historias de Instagram, un arriero de nombre José Carlos le comenta que es heredero de una fortuna de 2.000.000 de dólares (12.400.000.000 de guaraníes).

“Yo quería saber si tú deseas ser mi novia y casarte conmigo, ya que pronto seré millonario”, escribió el osado conquistador.

14 A F2.jpg

Ofertón

Desde EXTRA contactamos con Jennifer y contó que todo el tiempo recibe este tipo de propuestas locas.

“Ya recibí todo tipo de propuestas pero esta supera a cualquiera, ofrecen de todo para que por lo menos reciban un mensaje mío”, comentó.

La propuesta más descabellada que recibió fue una en la que había un contrato de por medio. “Ya había recibido una propuesta así más o menos, donde había un contrato de por medio, yo tendría todo lo que quiera a cambio de darle un hijo y él estar conmigo, pero él tendría la opción de estar con otras mujeres también, yo nada, solo él. Prefiero quedar pobre, no es sano ni para los hijos ni para uno mismo, tengo otras enseñanzas”, reveló.

La sensual cuerona es una mujer muy deseada, pero ella ni por todo el oro del mundo se casaría con alguien completamente desconocido y a quien no ama. “Yo les digo que sigan soñando”, remató la solicitada morena.

Dejá tu comentario