Fama

Jeni Villamayor: "Chuleo al machismo"

Periodista deportiva no tiene miedo a los hombres cuando se trata de fútbol. Para conquistarla hay que saber sí o sí de pelotas, contó.

¡Basta na ya! La sexy periodista deportivo, Jeniffer Villamayor, no solo sorprende por su indudable belleza, sino también por su amplio conocimiento sobre los diferentes deportes, pero cuando se pone a hablar de fútbol no falta el que sale a decir que las mujeres no entienden nada de estas cosas.

Ella conversó con EXTRA y dijo que solo le generan risas porque al parecer más de uno no se animaría a discutir con ella sobre los encuentros deportivos y ya aprendió a lidiar con el machismo en su rubro.

Quieseeeexx.jpg
Quiere llegar muy lejos, le gusta la radio y la televisión.
Quiere llegar muy lejos, le gusta la radio y la televisión.

“Ya me enviaron a la cocina varias veces”, comenzó diciendo la comunicadora quien tampoco se achica y no duda de su increíble capacidad para cocinar. Ella no considera una ofensa que le lancen esas frases.

EL REQUISITO

Jeni es tan fanática de la pelota que mencionó que para ganar su corazón el muchachón tiene que saber del rubro porque son esa clase de temas de conversación los que pueden llegar a conquistarla para siempre.

“Tengo 19 años soy de la ciudad de Capiatá y trabajo en radio. Estoy en el segundo año de la carrera de periodismo, yo elegí el fútbol porque en casa el deporte no falta, mi papá es muy fanático y eso heredé de él”, mencionó.

sewss.jpg

La comunicadora dice tener a varias figuras femeninas que hacen periodismo deportivo y que la inspiran. “Anteriormente sé que era más complicado, pero ahora estamos enfocadas las mujeres en demostrar que también podemos ponernos a hablar de fútbol y que eso no es solo algo para los hombres”, puntualizó.

Dejá tu comentario