21 may. 2024

Jefe de PMT dijo que su video opívo fue una “broma” de su esposa

Hicieron tocorré de imágenes íntimas de Juan Villalba, quien afirmó que “montaron” la voz de su lapa en la grabación.

335143272_1235016097122303_60156581909576770_n (1).jpg

Juan Villalba, jefe de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción.

Un video de 6 segundos en el que se le ve totalmente desnudo mientras una mujer le reclamaba una supuesta infidelidad complicó a Juan Villalba, jefe de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción.

“Acá vine a encontrarle al señor Juan Villalba en el motel con su amante”, se le escucha decir supuestamente a su esposa, mientras el jefe de zorros se ponía su ropa interior apuradamente.

El rollo hizo tocorré del llamativo video en las redes y llovieron las críticas hacia el jefe de la PMT. En conversación con EXTRA, Juan Villalba mencionó que el video viralizado es muy viejo.

“Esto es un video que me grabó mi esposa haciéndome una broma, de hace rato ya. Es de índole muy privada. Una broma que me hizo”, comentó el jefe de zorros.

Agregó que supuestamente “montaron” la voz de su esposa en el video.

Furioso

Villalba alegó que el video fue “robado” del celular de su lapa cuando lo dejó a unos técnicos para que lo repararan.

“Del celular de mi esposa quitaron, era en son de broma. Se le descompuso creo y mando reparar”, indicó. Villalba cree que viralizaron el video para “desprestigiarlo” en su nuevo puesto.

Denuncia

El jefe de la PMT contó que ya denunció ante la Fiscalía el hecho y que busca al que supuestamente robó el video.

“Me veo obligado a recurrir a la Justicia. No solamente para proteger mi derecho constitucional a la intimidad para su no difusión, sino también para llegar a los responsables de este montaje”, aseguró.

Villalba afirmó que esta polémica no le hará renunciar de su cargo y que seguirá “persiguiendo a los conductores infractores”.

“Si el trabajo que realizamos molesta a muchos, lo sentimos por ellos. Lo seguiremos realizando hasta que el tránsito en Asunción sea ordenado y armonioso”, advirtió.

EXTRA trató de conocer la versión de su esposa, quien supuestamente grabó el video, pero no respondió.