Extra
Destacados

Fama

Jazmín Rojas no quiere colgar aún la tanga

La recordada Miss está viviendo en Estados Unidos. La modelo quiere que su hijita siga sus pasos e ingrese al mundo de las pasarelas.

Jazmín Rojas era uno de los rostros más aclamados de la recordada agencia de modelos American Models y llegó a ganar el populoso certamen Miss Hawaiian Tropic, teniendo la oportunidad de aparecer en las portadas de las revistas y diarios mostrando el tremendo lomo que se mandaba.

Pero de un día para otro, esta cuerona desapareció del ambiente farandulero y nadie sabía nada de ella, unos años después reapareció pero con un perfil completamente cambiado, dejó momentáneamente las producciones de fotos subidas de tono para dedicarse de lleno a la cocina en los Estados Unidos, en donde encontró el amor de su vida.

Fue casualidad

En contacto con EXTRA contó cómo terminó viviendo en dicho país: “Yo amo viajar y vine a Nueva York porque quería aprender inglés, no tenía planeado dejar Paraguay, solo que siempre busco nuevos emprendimientos y se dio quedarme en este país. Mi vida en Nueva York es extraordinaria, todo el tiempo con miles de actividades”.

15 a f2_11222767.JPG

No colgará la tanga

Ella actualmente es mamá y está casada con un empresario llamado Mark Scotto, a quien califica como un hombre sumamente inteligente que conquistó su corazón.

Al preguntarle si ya dejará las pasarelas teniendo en cuenta que ya tiene dos hijos y una nueva profesión, su respuesta fue contundente. “Yo creo que la tanga va con la cocina y la cocina es mi pasión infinita”, dando a entender que seguirá mostrando el cuerazo que está recuperando, luego de sus embarazos, gracias a la dieta y las rutinas de ejercicios que realiza de manera religiosa. Agregó que le encantaría que su hija siga sus pasos en el modelaje.

Hacer televisión

Jaz no descarta la posibilidad de venir a Paraguay y tener algún espacio en la televisión, esto teniendo en cuenta que hace trabajos para People VIP en yanquilandia en donde habla de vida saludable.

“Me encanta la televisión y sí, me encantaría hacer televisión en donde se dé, si es Paraguay, súper, y si es acá (Nueva York) también, por qué no en los dos países”, puntualizó.

Dejá tu comentario