29 mar. 2024

Jazmín quiere ser la Incondicional de Luismi

La modelo lo vio en Miami y quedó encantada. Está muy ansiosa por verlo en Paraguay.

Los fans paraguayos de Luis Miguel están eufóricos luego de enterarse que el cantante vendrá a nuestro país el próximo 7 de marzo del año entrante. Hace poquito el Sol de México tuvo la oportunidad de compartir con una fanática paraguaya, se trata de Jazmín Mernes, quien lo saludó en Miami y hasta publicó un video suyo en las redes sociales.

En charla con EXTRA la cuerona destacó que luego de verlo en persona quedó encantada con él, porque considera que además de ser churro es una persona que sufrió mucho, y por qué no, le gustaría convertirse en su incondicional.

“Yo viajé a Miami para representar a Paraguay en el certamen Miss Swimsuit USA International y lo ví en persona a Luismi. Realmente lo que me atrae de Luis Miguel es la voz privilegiada que tiene, además lo conocí a través de su historia; me atrae su lado humano, porque nos mostró que no todo lo que brilla es oro”, comentó la modelo.

Antes no le gustaba

Jazmín comentó que al igual que las fans del Sol de México, ella también está ansiosa por verlo en nuestro país interpretando sus famosas canciones.

Luis Miguel regresará a Paraguay el próximo año.

Luis Miguel regresará a Paraguay el próximo año.

“La verdad que antes a mí no me gustaba tanto, o sea creía equivocadamente que su música era para señoras y señores muy mayores, pero luego de ver la serie Luis Miguel y su música me encantan”, agregó la sensual morena.