17 abr. 2024

Jazmín Mernes se siente capacitada para la política

12 13 A F2.jpg

La cuerona Jazmín Mernes también está buscando un lugar en la Junta Municipal de su ciudad, Fernando de la Mora. La modelo aseguró que se siente suficientemente capacitada para asumir el cargo político y sacar adelante al municipio.

“Yo me siento una persona preparada, sé que puedo llegar lejos también, es una experiencia más y crecer como persona y ayudar a los demás. Ya que soy una persona influenciadora, me conocen, quiero ayudar a la gente y pensar en mi ciudad. Yo tengo un equipo político que me respalda con el cual vamos a trabajar de manera unida”, expresó Mernes a la 1000 AM, precandidata a concejal por el Movimiento Renovador Colorado Fernandino de la ANR.

La morena ya fue cuestionada por internautas: “Ayer le dije en un comentario a Jazmín Mernes, que hacer campaña política fuera de la época electoral está penado por ley y es de las mismas viejas prácticas y no “el cambio real” que dice su slogan y me bloqueó. La gente, especialmente pudiente hace lo que se le canta el OGT”, criticó el tuitero conocido como “Kuku Lele”.