“Así fue mi primera vez en lo del Brayan”, comentó la modelo Jazmín Mernes en un video en el cual aparece de la manito de un muchachito entrando a una casita humilde y un poco sucia.
El video kachiãi de la cuerona hizo reír a sus seguidoras y muchas dijeron que se sintieron identificadas, porque alguna vez también salieron con un “Brayan”, es decir, muchachitos de origen humilde y de aspecto generalmente pintoresco.
“Me vino a mi memoria cuando me iba hasta limpio junto al Bryan”, señaló Pao Quiñónez.
La muchachada también opinó. “Yo cuando tenía 18 años y le lleve a mi novia, ella tenía tacos y tenía que cruzar un charco para llegar a casa, ella toda muy fina que recuerdo”, señaló Diego Benítez.
Experiencia real
Jazmín comentó en charla con EXTRA que el video lo compartió para hacer reír a sus seguidores, pero admitió si llegó a salir en la vida real con un muchachito humilde, al cual ella le decía “El Brayan”.
“Tuve una experiencia con un Brayan’ i, que mi gente le odiaba. Las mamás solo quieren lo bueno para nosotras. Solo que nosotras en nuestra pubertad rebeldía no notamos eso y hace todo lo contrario por rebelde. Cuando mi mamá le acepto ya no le quería yo”, he’i la cuerona.