23 abr. 2024

Jazmín Mernes: “La política es la peor mafia que pueda existir”

La modelo Jazmín Mernes denunció que es amenazada, la precandidata a concejal dice que no se va a retirar.

182655139_758341041539914_479966815133102151_n.jpg

Jazmín Mernes dice que no se va a bajar, por más que sigan gritando frente a su casa todos los días.

La precandidata a concejal de Fernando de la Mora por la ANR, Jazmín Mernes, denunció en sus redes que recibe amenazas, exigiéndole que retire su candidatura.

“La política es la peor mafia que pueda existir y no dejan que personas sinceras y honestas entren”, disparó en sus redes.

La cuerona contó que constantemente es amedrentada por personas que son pagadas por sus adversarios políticos.

“Uno no puede vivir tranquilo hasta en su propia casa, yo recibo amenazas, recibo griteríos de gente X, que son pagadas y vienen acá a gritarme las cosas y mis vecinos son testigos”, aseguró.

Que se retire

En contacto con EXTRA Jazmín lamentó toda esta situación y dijo que no sabe de dónde provienen las amenazas.

“Es una pena que sean así, que yo sepa no tengo enemigos en la política, pero por lo que está pasando me doy cuenta que soy una enemiga para ellos porque constantemente recibo llamadas de números privados cambiando de voz, diciendo que saben mis movimientos que lo mejor es que me retire”, denunció.

No se va a bajar

Ante las amenazas, la morena reafirmó su compromiso de trabajar por su ciudad y dijo que no va a retirarse como sus contrincantes esperan.

“Lo que pasa es que en este país cuando querés hacer bien la cosas, trabajar honestamente, hay mucha gente que se molesta. No pienso retirarme, voy a seguir trabajando yo no le debo favores a nadie y nadie me está financiando mi candidatura como para rendirle cuentas”, afirmó.

Tiene evidencia

La cuerona afirmó que tiene evidencia de las amenazas que recibe.

“Si me llega a pasar algo yo estoy dejando evidencias ahora, y la justicia es grande, la justicia es divina hay gente buena todavía en este mundo y gente tan podrida por dentro que quiere hacerle daño a la otra persona”, dijo.

Además denunció que destruyeron toda su cartelería. “Quitame todos los carteles que quieras, bajame todos los carteles, pero yo voy a seguir”, indicó.