¡Es posiblena! Jazmín Mernes comentó que una doña celosa quiso matarla tras pillar a su marido con ella hace unos años.
Confesó que mantenía una relación a escondidas con un casado en ese entonces y que se llevó un sustazo tras la advertencia de su esposa.
“Me dispararon el auto como advertencia. Me dispararon la rueda del vehículo y la chapa al costado”, recordó la modelo.
Mernes afirmó que nunca tuvo la intención de destruir una familia y destacó que el hombre era el comprometido en su relación, no ella.
“Yo no quise romper esa relación de pareja. Yo sabía mi lugar y tampoco quería algo serio (con el hombre). Lo mío no era destruir familias”, mencionó la modelo.
Jazmín dijo que hace poco vio de lejos al hombre y a su esposa juntos, en el concierto de Don Omar.
Muy criticada
El Churero subió la noticia a sus redes sociales y Jazmín fue muy criticada por las chicas por meterse con marido ajeno. La modelo salió a responderles a las chicas que le bajaron la caña.
“Ajepa pende tavy kaka. Como si fuera que todas son santas y le rezan al espíritu santo, arrodilladlas lo que siempre están. Yo soy una mujer soltera y puedo hacer lo que se me cante. Yo no le debo explicaciones a nadie ¿Qué culpa tengo yo? Estuve con una persona que me mintió, se presentó como soltera y luego me lleve la sorpresa”, señaló.
Asegura que nadie puede juzgarla.
“Vamos na ¿Quién guau no estuvo nunca con un marido o chongo ajeno? Todas había sido son la Madre Teresa de Calcuta y yo soy la mala”, cuestionó.
Por último lanzó un consejo para las chicas “Mamita, querete, valorate. Tenes que trabajar en vos y aprender. Yo soy una mujer empoderada”, añadió.