22 feb. 2024

Jazmín Mernes he’i que las ñembo santas le bajan la caña

La modelo Jazmín Mernes fue criticada por contar que salía con un hombre casado y la esposa de su chuli realizó disparos con una pistola en su contra.

JazmínMernes.jpg

Jazmín Mernes habló de las críticas.

¡Es posiblena! Jazmín Mernes comentó que una doña celosa quiso matarla tras pillar a su marido con ella hace unos años.

Confesó que mantenía una relación a escondidas con un casado en ese entonces y que se llevó un sustazo tras la advertencia de su esposa.

“Me dispararon el auto como advertencia. Me dispararon la rueda del vehículo y la chapa al costado”, recordó la modelo.

Mernes afirmó que nunca tuvo la intención de destruir una familia y destacó que el hombre era el comprometido en su relación, no ella.

Embed

“Yo no quise romper esa relación de pareja. Yo sabía mi lugar y tampoco quería algo serio (con el hombre). Lo mío no era destruir familias”, mencionó la modelo.

Jazmín dijo que hace poco vio de lejos al hombre y a su esposa juntos, en el concierto de Don Omar.

Muy criticada

El Churero subió la noticia a sus redes sociales y Jazmín fue muy criticada por las chicas por meterse con marido ajeno. La modelo salió a responderles a las chicas que le bajaron la caña.

“Ajepa pende tavy kaka. Como si fuera que todas son santas y le rezan al espíritu santo, arrodilladlas lo que siempre están. Yo soy una mujer soltera y puedo hacer lo que se me cante. Yo no le debo explicaciones a nadie ¿Qué culpa tengo yo? Estuve con una persona que me mintió, se presentó como soltera y luego me lleve la sorpresa”, señaló.

Embed

Asegura que nadie puede juzgarla.

“Vamos na ¿Quién guau no estuvo nunca con un marido o chongo ajeno? Todas había sido son la Madre Teresa de Calcuta y yo soy la mala”, cuestionó.

Por último lanzó un consejo para las chicas “Mamita, querete, valorate. Tenes que trabajar en vos y aprender. Yo soy una mujer empoderada”, añadió.