28 mar. 2024

Jazmín Mernes colgó la TANGA para ser lomitera

En redes sociales tiraron que ella ya no vende con sus fotos semidesnuda y por eso cambió de rubro. La modelo se cansó de que la critiquen por todo y decidió hacer lo que más le gusta: cocinar.

12 13 a f1.jpg
Jazmín Mernes recibió su diploma en “Comidas Rápidas”, la cuerona se puso a estudiar cocina junto con su madre, ellas están tomando varios cursos gastronómicos y no descartan motar su propio restaurante.

¡Ya tiene un título! La sensual Jazmín Mernes junto con su madre culminaron exitosamente un Diplomado en Comidas Rápidas, o sea que ahora prepara lomito árabe y hamburguesas a la muchachada.

En comunicación con EXTRA, comentó que se está preparando a full, haciendo diferentes cursos de cocina.

“Hice un diplomado de Fast Food (comida rápida), hice el curso con mi mamá y también estamos siguiendo otro curso que sería de cocina fit, todo lo que es comida saludable, y otro que es chef express, que es todo sobre comida internacional”, señaló.

La cuerona se siente muy motivada y eventualmente quiere tener su propio local gastronómico.

No falta el que pregunta si va a atender en su lomitería en tanga.

Cocineras felices. Orgullosa, doña Nilda Mernes recibió su diploma junto a su hija.

Cocineras felices. Orgullosa, doña Nilda Mernes recibió su diploma junto a su hija.

Restaurante

Jazmín siente que lleva la cocina en la sangre y quiere dedicarse a ello.

“Tenemos en mente abrir un restaurante, ya que provengo de una familia de cocineros, creo que es lo que uno lleva en la sangre. A mi mamá siempre le gustó y yo siempre vi eso, desde mi abuela, entonces hay que perfeccionarse para el día de mañana. Me encantaría, a futuro, emprender en lo que sería alta gastronomía”, comentó.

5137500-Libre-759597037_embed

Los criticones

Por supuesto aparecieron los criticones en redes sociales que nunca están conformes con nada y le bajaron la caña diciendo que seguro no sabe hacer ni huevo frito.

“La gente porque estudiás se molesta y si no estudiás también se molesta, entonces si no le vas a dar el gusto a la gente, hacé nomás lo que querés. Estuve viendo algunos comentarios que decían que porque está fea la calle me puse a estudiar, y si no estudiás si que sos una mantenida y si sos mantenida está mal, y si no sos mantenida, no sé, nunca se le da el gusto a la gente”, disparó.

Pero que ella esté tan entusiasmada con la cocina no quiere decir que vaya a colgar la tanga definitivamente, solo por un momento. A la par de sus estudios está entrenando mucho.

Embed

Propuesta de tv

Tanto ella como Gabi Wolscham son muy solicitadas en México, ahora se abrieron camino también en España y según señaló Mernes, en noviembre estarían viajando a México, ya que recibieron la invitación para hacer un importante casting de televisión.

“Estoy llevando a la par esto, es más, incluso en este verano de España fuimos portada para Playboy con Gabi Wolscham, creo que ninguna de las modelos paraguayas pudieron llegar a eso, está en los planes volver a México, tenemos un casting televisivo pendiente y estamos en eso”, finalizó.