“Mi primera vez y de la mejor manera”, he’imi Jazmín Mernes en la cancha de Olimpia, donde tuvo su debut como cronista deportiva, dando mucho de qué hablar.
La incursión de la cuerona como notera sexy al parecer causó pichadura entre los periodistas deportivos con más experiencia.
Según chusmearon, más de una comunicadora pegó el grito al cielo al verla en el Para Uno con micrófono en mano.
En contacto con EXTRA, Jazmín he’i que se sintió muy bien en su primera vez y mencionó que estaría acostumbrada a los “celos” que puede generar con su presencia por ser una mujer sensual.
“Siempre hay celos cuando alguien nuevo está entrando, por ser linda o por ser modelo principalmente, pero yo estoy preparada para todo por eso, estudié y sigo estudiando y me sigo capacitando”, dijo.
Mernes afirmó que el periodismo deportivo no es un pasatiempo para ella y planea tener su propio programa deportivo.
“Me recibí de comentarista y relatora, soy también cronista, toda la capacitación necesaria para tener mi propio programa”, declaró la nueva cronista del conocido portal franjeado “La voz del hincha olimpista”.
En cuanto a los piropos o propuestas que recibe en la cancha, Jazmín dijo que ya está acostumbrada, pero destacó que tiene “códigos” y que su trabajo como cronista es muy profesional.
Chicas opinan
La periodista deportiva Laura Ramírez opinó en charla con EXTRA sobre la incursión de la modelo en su rubro y le avisó que el trabajo no es joda.
“Es importante que realmente se capaciten y entiendan del tema, el fútbol tiene muchas reglas y términos que requieren estudio. Si las chicas quisieran involucrarse también deberían saber más sobre el fútbol”, dijo la comunicadora.
La cronista deportiva Nathalie Ordoñez cree que Mernes realmente se preparó y considera que es injusto que le juzguen por ser modelo.
“No por el hecho que estuvo en este rubro del modelaje significa que ella no está preparada”, afirmó la comunicadora.