COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7200
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
28º C

Fama

Jazmín encontró gatos muertos y culpó al pastor de Jessi Torres

La cuerona se encontró con varios michis muertos por el camino y acusó al líder espiritual de instar a las personas a agredir a los animales.

Jazmín Mernes denunció en sus redes sociales que se encontró con varios gatos muertos en la calle, la cuerona atribuyó estas muertes al discurso del pastor José Duarte, dijo que el discurso del líder espiritual caló en algunas personas que ahora salen a matar a los animalitos.

"Lo que iba a pasar, acá cumpliéndose la profecía del reverendo pastorcito que se dice llamar, pobre animal sinceramente, la gente tavy agarra y le pasa encima a un pobre animal que no le está haciendo nada a nadie y por ser negro, obviamente y por ser ñembo demonio le hacen esto, qué asco, qué asco me dan", lamentó en sus historias.

jaz2.PNG

Mernes mostró imágenes muy fuertes de los felinos atropellados a la salida del Ñu Guasu.

"Los mismísimos demonios somos nosotros, las personas. Pobre inocente, vulnerable y víctima de esta asquerosa humanidad", escribió.

El pastor José Duarte había manifestado en su último culto que los gatos son portadores de demonios y del espíritu de la mala suerte, e instó a sus congregantes a no aceptar los michis que los vecinos suelen ofrecer.

Además celebró que el novio de Jessica Torres haya arrollado a un gato. "Estás prosperando", le dijo. Por estos dichos, Defensa Animal presentó una denuncia penal en su contra para que la Fiscalía lo indague por supuesta apología al delito.

image.png

Protesta

Organizaciones de rescate y protección animal convocaron a una manifestación pacífica para este domingo.

"A la Familia Alaja (activistas) que quiera salir en caravana, punto de encuentro Iglesia San Cristóbal el domingo 11 a las 14: 00. Si no hay justicia para los animales que el gobierno no tenga paz”, escribió en sus redes Edith y Pako Al Rescate.

La manifestación será realizada a las 15: 00 la iglesia Ejército de Avivamiento del Reino de Dios, ubicado en la calle Emilio Castelar del barrio Puerto Pabla de Lambaré.

Dejá tu comentario