29 mar. 2024

Jazmín dijo que el COVID se llevó a su Sugar Daddy

La morena contó que su sponsor falleció a causa del coronavirus y ahora es una joven viuda. La revelación de la modelo causó revuelo en las redes sociales y muchos salieron a decirle “sinvergüenza”.

Jazmín Mernes dejó a todos con la boca abierta al contar que tuvo un Sugar daddy (mayorcito platudo) y que falleció a consecuencia del COVID-19.

“Esta pandemia nos dejó a muchas viuda. Muchas piensan que el sugar daddy es un hecho put* a punto de morir, hay algunos que son jóvenes, no son tampoco demasiado viejos, lastimosamente le llevó la pandemia al mío”, contó en Noche de Show.

Esta revelación generó debate en redes sociales entre quienes le bajaban la caña a la cuerona por contar que le mantenía un millonario y los que están a favor de este tipo de relaciones.

En contacto con EXTRA la Mernes dio detalles sobre su relación con este hombre millonario.

https://twitter.com/nochedeshowpy/status/1444500453228781570

“Estuve mucho tiempo con esa persona, era muy atento y amoroso. Lo conocí en un momento difícil de mi vida y siempre me tendió una mano”, comentó.

Era churro

La modelo dijo que a diferencia de lo que todos piensan su Sugar no era un viejo feo.

“Era unas décadas mayor que yo. Se mantenía muy bien, le gustaba ir al gym, vestirse bien y estar siempre coqueto. Fue un empresario muy conocido y respetado en su ambiente”, indicó.

La cuerona aseguró que este empresario estaba loco por ella y le cumplía todos sus deseos. “Era muy detallista, me complacía en todos mis caprichos, era un caballero con todas las letras. No me puedo quejar porque nunca dejó que me faltara nada, todo me dio”, comentó.

Mernes señaló que a pesar de que no estaba aún en edad de riesgo el coronavirus acabó con su vida hace 9 meses

https://twitter.com/nochedeshowpy/status/1444474494484090882

“El virus le llevó porque fumaba mucho y no aguantó, sus pulmones no aguantaron”, lamentó.

Luego del fallecimiento del empresario, la modelo no se puso en contacto con la familia, para no incomodarlos. Era divorciado y tenía varios hijos y no sabe si le dejó algo a su nombre.

“No sé si me dejó alguna herencia. Si me dejó algo ya me habrán quitado todo sus hijos, ellos solo esperaban que se vaya para ya repartirse todo”, disparó.

“No hice daño”

La cuerona aseguró que no se arrepiente de nada y no siente verguenza de contar su verdad.

“Yo no le hice daño a nadie, ni me metí en la relación de nadie. Yo le quería mucho a esta persona, como dije, era mi compañero, era mutuo el aprecio y si a él le gustaba consentirme y estaba en sus posibilidades hacerlo ¿cuál es el problema? La que puede, puede y la que no critica”, remató.

Los prefieren mayorcitos

Julio González Cabello cree que las chicas hoy en día buscan salir con los mayorcitos no solo por la plata o los regalos, sostiene que buscan una relación real. Mencionó que en su caso siempre fue un Sugar Daddy y ahora ya es Old (mayorcito) Daddy.

Julio González Cabello, periodista deportivo.

Julio González Cabello, periodista deportivo.

“Hoy en día salís a un bar, ves a las chicas por un lado y los hombres por el otro, una mostrosidad. Lo que pasa que somos de una generación irrepetible, la conquista era una aventura, hoy es todo vyrorei. Las chicas más allá del dinero buscan como una protección, los consejos una compañía para pasarla muy bien. A lo mejor ya estamos para la discoteca pero sé divertirme”, dijo.

El comunicador sostuvo que los detalles son los que enamoran a las mujeres. “Más allá de los regalo esta el comportamiento, ser un caballero. Una rosa puede ser más valiosa que un reloj”, añadió.

No está de acuerdo

Vivi Figueredo salió a decir que tener un Sugar daddy no es todo color de rosa. “El que te da todo, te va a exigir y te va a maltratar, muchas tienen nervio de acero para aguantar. En este caso creo que las mujeres tienen ver para estudiar, trabajar para no depender de nadie y que se le respete”, tiró.

Vivi Figueredo, modelo y conductora de televisión.

Vivi Figueredo, modelo y conductora de televisión.

La modelo y conductora de Noche de Show aseguró que a veces las chicas se quedan sin nada.

“Así como te dan todo, un buen vehículo, una buena casa, llega el día de mañana y se cansan y te cambian y te quitan todo”, remató.

“Está muy mal”

Raimundo Fernández se mostró en total desacuerdo con este tipo de relaciones.

Raimundo Fernandez, manager de modelos.

Raimundo Fernandez, manager de modelos.

“Se perdió la delicadeza personal y la delicadeza como mujer al salir a afirmar este tipo de cosas, creo que quieren blanquear a sus sponsor, normalizar el sexo a cambio de dinero y eso no está bien”, disparó y acusó a las chicas de fundir el mercado. “Yo no creo que este tipo de mujeres puedan ser referentes para los jóvenes, están destruyendo la farándula y el modelaje con todas las afirmaciones que hacen”, lamentó.