19 abr. 2024

Jazmín del Paraguay estrena nueva canción

Hoy está celebrando sus 16 años con este lanzamiento, “Y voy cantando” ya está en todas las plataformas digitales.

191234617_478310729942077_2411931666698021840_n.jpg

La producción fue dirigida pro el cantante y productor Humbertiko. Pueden ver en el canal de YouTube de la artista.

¡Feliz cumpleaños Jazmín! La cantante paraguaya con destaque internacional, Jazmín del Paraguay, está celebrando hoy 16 años de edad y decidió hacer un regalo a todos sus seguidores con una nueva canción y videoclip de su tema Y voy cantando, que ya pueden ver en todas las plataformas digitales desde hoy.

La canción, adelanto de lo que será su próximo álbum Bailemos Polka, fue compuesta por la propia pedrojuanina en coautoría con su padre Óscar Adán Sanabria.

Además de contar con la colaboración de destacados artistas nacionales como el arpista Marcelo Rojas, el baterista Sebas Ramírez, Diego Guzmán en guitarra, Paula Rodríguez en bajo, Alexis Cáceres guitarra eléctrica, Óscar Sanabria en teclado y acordeón más la producción de Aníbal Ortiz en los estudios capitalinos Grand Staff.

Mega producción

El video de la canción recorre paisajes naturales y emocionales de nuestra tierra, que se podrán visualizar en el material dirigido por Humbertiko y pueden ver en el canal de YouTube de la artista.

“Es muy emocionante para mí presentar este nuevo tema propio y así seguir renovando la música paraguaya con sentimientos bien de adentro que vivimos recorriendo nuestro país ya hace varios años con nuestro arte”, comentó Jazmín del Paraguay.

“Teníamos mucha ansiedad, ya que fueron más de 2 años de trabajo para preparar este material, hay mucha gente trabajando por detrás, esto no hubiera sido posible sin el trabajo colaborativo de tanta gente, en especial de mi familia” puntualizó.

El video estará disponible desde hoy a las 20 horas.

Jazmín Del Paraguay - Y Voy Cantando