La pequeña Jazmín del Paraguay que nació para triunfar gracias a su gran talento con la música, una vez más conquistó otra estrella en el estado de Mato Grosso, Brasil, donde se presentó ante una gran cantidad de personas.
La niña de 12 años fue invitada por la colonia paraguaya para dar brillo, alegría y por sobre todo, mucha música en el evento Churrasco Dançante, lo que traducido al español sería, un asado bailable.
“Me sentí muy feliz de saber que muchos paraguayos viviendo en Brasil fuimos con la misión de llevar nuestra cultura y muy dichosa por cantarles nuestra música paraguaya”, contó muy emocionada a EXTRA.
Nuestro dulce idioma
Incluso, como parte de la difusión del evento estuvo invitada en varios programas de radio y televisión, estuvo nada más y nada menos que en el canal SBTMS, propiedad del reconocido conductor brasileño, Silvio Santos.
Jazmín, hasta enseñó a cantar en guaraní al carismático conductor Tatá Marques, quien se prestó para la polca Paloma Blanca. La hazaña fue publicada en un video que tuvo más de 60.000 reproducciones y por ende, una gran admiración del público.
El papá y acompañante musical de la niña de 12 años, Óscar Sanabria, contó que es la primera vez que su hija pisa el territorio del vecino país, siendo una experiencia muy gratificante por el gran cariño que recibió la pequeña gran artista.
Te dejamos el vídeo:
[video width="400" height="224" mp4="http://www.extra.com.py/wp-content/uploads/2017/11/WhatsApp-Video-2017-11-20-at-1.48.45-PM.mp4"][/video]