25 abr. 2024

Jaz alborota el Instagram con sus vivos

La Mernes se pasa todas las noches hablando de sexo con sus miles de seguidores. Para ella las que critican sus transmisiones son “amargadas asumidas”.

255ee364-0406-4ad6-aa78-d6debd275e25.jpg
No solo los hombres se animan. Jazmín contó que está feliz al ver que las chicas no tienen vergüenza a la hora de hablar de temas relacionados al sexo.

La modelo Jazmín Mernes se está encargando de subir la temperatura todas las noches en su Instagram. Ella encontró la manera de entretener a la muchachada mediante sus transmisiones en vivo en donde el tema favorito es el sexo.

“La verdad que no lo tomo como algo chabacano, todo lo contrario. Sabés que a mí me harta la persona que le tiene miedo a hablar de algunas cuestiones como el sexo, es lo más natural que hay en el mundo, pero no falta la que va todos los domingos a misa y tiene que hacer sentir su amargura”, expresó.

Se prende

Mernes alega que lejos de recibir bajadas de caña por el contenido, algunos letraditos medio timiditos le escriben en el privado de su Instagram sugiriendo algunos temas que les interesaría que la cuerona desarrolle con su audiencia que supera las 500 visitas.

“Es todo un show, nos estamos divirtiendo nomás. La cuarentena ya supera los 30 días, yo me aburro y es ahí que dije que sería buena idea contar un poco mis experiencias con todos porque no solo hombres se conectan, las chicas se reprenden y esas cosas me encantan porque necesitamos ser más mente abierta. No me voy a poner a hablar de cocina o de arreglo de interiores en mi Instagram, soy una mujer con un cuerpazo, soy linda y las personas tienen curiosidades sobre mí”, mencionó.

5178169-Libre-1131511990_embed

No es celeso

La modelo explicó que es de esas mujeres que no está sola, pero por seguridad prefiere no contar quién le coloca el alcohol en gel en esta pandemia y por respeto, pero aclaró que no es celoso porque confía en ella.

“De esta persona no se habla porque le tengo mucho respeto. Sabe que soy estudiante de Periodismo y que soy modelo, no voy a estar haciendo la misa un sábado a la medianoche. La confianza es la base de todo”, puntualizó.

No descarta seguir realizando esta clase de en vivos y hasta piensa armar su propio reality como las hermanas Kardashian, pero obviamente sin el dineral de por medio.

“Le gusta a la gente lo que hago, eso es lo que realmente cuenta. Siempre te van a criticar, vos seguí nomás hablando de sexo en tus redes sociales”, finalizó diciendo.